Lección 07 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 07 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Dom Jun 02, 2013 3:11 pm

¡Buenas!

En una semana de muchíiiisimos problemas técnicos en la que casi tiro el ordenador por la ventana, este es el blocking que he conseguido sacar. A ver qué os parece.

Todavía no lo doy por finalizado, esta tarde-noche le daré otra vueltecita, sobre todo al tema manos (no me gustan nada las poses que estoy sacando de las manos :/ ), así que agradezco cualquier cosilla que me podáis decir.

¡Gracias!

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 07 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Dom Jun 02, 2013 7:23 pm

Hola Nora,

muy chulo, muy íntimo.

Lo primero que veo es que en la primera pose da la sensación de que el culo no se apoya. Como si sólo estuviera sostenida en un solo glúteo. No sé, lo veo raro.

También veo raro que, en el movimiento que empieza en el 74f y termina en el 91f, las manos están casi en el mismo sitio. Visualmente se han desplazado muy poco. Y lo mismo vuelve a ocurrirte desde el 102f al 112f. Es como si las manos se acercaran a la cámara pero no se movieran en el encuadre del plano. Quizá por eso las ves raras.

En la pose del 75f intentaría subir la mano vacía o bajar la del baso, para romper la simetría del movimiento. Parece que ambas manos se desplazan con el mismo spacing y queda un poco mecánico.

Me encanta la pose final y la sutileza de los dedos en las primeras poses.

Espero que te sirva.

Un saludo..

En el 159f intentaría desfasar un poco las manos. Ahora está muy simétricas y parecen que los dedos de una mano se "continúan" en la otra.
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

juanelete
Cadete
Cadete

Mensajepor juanelete » Dom Jun 02, 2013 8:40 pm

Hola Nora!

Me gusta mucho tu blocking. A lo que dice Javi añadiría que me da la sensación de que el vaso estorba, tapa la mano y luego hace tangencia con la pierna derecha. No sé quizás puedas mover un poco el sitio donde lo deja para que no pase :P.

Un saludo!!

Juanelete

unhell
Iniciado
Iniciado

Mensajepor unhell » Dom Jun 02, 2013 9:09 pm

Para la sensación de las manos así en pricipio creo que si le haces el cilindro más ancho en plan vaso de Whiskey anchote puedes tener un agarre más cómodo relajando los dedos para un agarre más natural.

me mmola! :)
Si hize el presencial y pone que soy "Animator" cuando termine el Online seré "Re-Animator"?

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Dom Jun 02, 2013 10:03 pm

Corregidas algunas cosillas y entregado ya.

¡Gracias!

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”