Leccion 08 - Juan Montemayor

Moderadores: David, Tutores

JuanME
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Leccion 08 - Juan Montemayor

Mensajepor JuanME » Dom Jun 09, 2013 7:36 pm

Buenas!!

Acabo de terminar el blocking plus, que me ha dado muchísimo trabajo. Por desgracia no voy a tener tiempo de corregir nada más, pero os lo dejo aquí igualmente para lo que queráis comentar.

Un saludo

Impossible is nothing

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Re: Leccion 08 - Juan Montemayor

Mensajepor JonGama » Dom Jun 09, 2013 10:29 pm

Buenas Juan!
Me gusta mucho! Lo que veia antes era que apenas anticipaba el salo, ahora esta mucho mejor!
Lo que mas me canta es el tiron que haci en el frame 60-70, que no anticipa tras l caminar esa pose que coge y va muy rápida, es como que hay un pop o un tiron.
Y la cara que pone al final al saltar, la haria como contento y loco, no con miedo como tienes puesta ahora
Espero que te sirva.
Saludos!

NataliaVega
Profesional
Profesional

Mensajepor NataliaVega » Lun Jun 10, 2013 2:36 pm

Jelou! está muy chulo! hay mucho curro de mecánica corporal en tu plano y me parece que lo has solucionado estupendamente!Si que es verdad que tiene cara de susto al tirase al público en vez de una de gozo, ya q es un tipo duro y no le teme a nada, pero bueno, en teoría todavía no animamos faciales así que de momento es un comentario que no debería afectar a la tarea de esta semana, pero que te lo puedes guardar para más adelante :). Buen trabajo!
Nat.

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Lun Jun 10, 2013 3:01 pm

Yo también lo veo muy bien! me encanta cuando tira el micro hacia arriba y lo coge con la misma mano, te ha quedado genial!

Lo único que se me hace muy raro es la mano derecha de los frames 53 a 63 (sobre todo el salto del 58 al 60). Vigilaría un poco más el arco que te está haciendo metiendo la mano más hacia el acuerpo en la pose 58 (favoreciendo un poco a la pose 60).

En la pose 67 levantaría un poquito el talón del pié izquierdo, a modo de impulsillo.

Lo demás, muy bien!

Saludos!

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

Hola Juan,

¡me encanta! Te ha quedado supermacarra.. jajaja..

Yo intentaría mejorar la silueta de la mano en el 23f. Parece que tiene el micro pegado al dedo gordo. Y mantendría la pose del 26f unos fotogramas más para que el siguiente movimiento tuviera más fuerza.

El movimiento del 70f al 101f lo haría más rápido y mantendría la pose. Creo que ahora es todo muy monótono y mejoraría el timing.

La transición entre el 108f y el 127f me parece muy lineal. Buscaría un arco para la cabeza más chulo, más acorde con un personaje tan gamberro.

Fíjate también en el cambio de la pose de 114f y la del 115f. En la segunda, yo arquearía al personaje hacia atrás para acabar hacia delante en el 137f (más de lo que lo tienes ahora) y volver a arquearlo hacia atrás en el 171f (más de lo que está ahora). Creo que podría darle un aspecto muy loco.

Bajaría más la cadera en el 266f, en el 278f y en el 290f para que cogiera más impulso.

Espero que te sirva, aunque un poco tarde.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”