Lección 10 - Jose Luis Rodriguez

Moderadores: David, Tutores

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Lección 10 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor JoseLuisR » Lun Jun 17, 2013 5:34 pm

Hola a chicos, me gustaría un poco de feedback antes de acabar totalmente con el plano (lo digo por la parte corporal) muchas gracias a todos.

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 10 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor JGamez » Lun Jun 17, 2013 8:56 pm

Hola José Luís,

te está quedando muy bien.

No puedo verlo fotograma a fotograma por falta de tiempo así que lo único que puedo decirte es que, el último movimiento, cuando suelta el papel, yo no volvería a subir la mano. Yo la abriría un poco y dejaría fluir el movimiento, como siguiendo la inercia. Creo que al querer volver a subirla te has quedado sin tiempo y lo haces muy rápido. Creo.

Por lo demás, genial.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 10 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor NoraSM » Dom Jun 23, 2013 8:21 pm

Buenas Jose Luis.

El plano va quedando muy bien.

Supongo que estos días habrás retocado algunas de las cosas que te voy a comentar (no me he podido pasar antes por el foro :( ), pero te las comento igual.

El movimiento de ojos del 40 al 47 queda un poco raro, igual podrías acompañas a las pupilas con el párpado superior.

La forma de apoyar la meno derecha en el frame 64 me parece muy brusca, trabajaría un poco más el contacto con la mesa.

Cuando se levanta, me da la sensación de que tiene las manos muy atrás, que el punto de apoyo debería estar un poco más hacia el medio de la mesa. Tienes las manos muy en el borde.

Trataría de evitar el perfil que haces en el 125 , lo dejaría más parecido al 118.

Le daría algún frame más al reversal del 210 al 216, se me hace muy brusco.

Me encanta la miradilla de reojo del 224. Sobre el frame 268 abriría la mano derecha para coger con fuerza el papel en el 269 ( y también le daría algún frame más a ese movimiento).

Bueno, aquí algunas sugerencias. Espero que algo te sirva!

Saludos!

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”