Lección 10 - Jon Gama

Moderadores: David, Tutores

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 10 - Jon Gama

Mensajepor JonGama » Mié Jun 19, 2013 11:14 pm

Buenas!
Aquí las correcciones del refine.
Si teneis algun apunte, bienvenido sea! :)

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 10 - Jon Gama

Mensajepor JGamez » Jue Jun 20, 2013 4:20 pm

Hola Jon,

te está quedando muy bien.

No puedo verlo fotograma a fotograma (porque el ordenador del curro no me deja) pero me da la sensación de que das el manotazo y luego te levantas. Creo que probaría a levantarlo un par de fotogramas antes para que se levante con el impulso del porrazo. Qué cuando bajes la mano empiece a subir el cuerpo.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Jue Jun 20, 2013 4:37 pm

Buenas Javi!
Gracias por tu aportacion, lo que ocurre aqui, y me comentó Roger que es lo que le gustaba, es que el usuario se levanta con elgolpetazo de la mano, e ahi el porque se levanta tan rapido.
Estoy probando aqui mientras te escribo a dar un golpe fuerte y levantarme un poco antes de golpear y se me es imposible :S

El impulso es lo que te permite levantarte.
Prueba y me comentas!

Gracias!

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Dom Jun 23, 2013 7:57 pm

Buenas Jon!

Muy chulo el plano. No sé si te lo había dicho ya, pero la caracterización me parece muy buena, esos dientes son geniales XD

Como ya te he dicho, el plano me parece muy chulo. Lo único que no me acaba de gustar es el final, cuando recula, a partir del 160 aprox. Se mueve todo muy a la vez. No sé decir exactamente qué es, pero me parece raro. Igual no recorrería tanta distancia hacia atrás. El movimiento que se ve de izquierda a derecha de pantalla del 155 al 180 lo acortaría un poco. Probaría incorporar al personaje sin echarlo tanto hacia atrás. También dejaría la mano derecha un poco más quieta, hasta el 170, tal vez, para que la empiece a arrastrar hacia atrás porque el brazo tira de ella.

A parte de eso, evitaría en el plano 116 perder la silueta del brazo completamente, y en el 117 trataría de poner un poco más de arrastre en la mano. Ojo también con lo que se dice en la lección, en el 119-120 tienes dedos de goma XD

Me gusta mucho el saltito de la mano en el 128 y como te han quedado las respiraciones :)

Saludos y buen trabajo!

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Lun Jun 24, 2013 10:40 am

Buenas Nora!
Muchas gracias, muy buen feedback, lo tendre todo en cuenta y hoy lo reviso.

Por otro lado, lo de los dientes, no los teneis igual que yo? jaja es que los dientes no los he tocado y se me han quedado asi.
Intente hacerlos mas pequeños pero no me deja transformarlos aunque lo desbloquee del channel box xD

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Lun Jun 24, 2013 12:16 pm

Como todavía no he tocado al Mario de maya no sabría decirte si los dientes son así siempre, pero en los otros videos diría que no son así de grandes, ¿no?

De todas maneras, no se los cambies ¡¡Quedan muy bien!! :D

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Sab Jun 29, 2013 2:58 pm

Hola Jon!!!,

Tu plano está muy chulo!, una sola cosilla, como lo tienes está muy bien, pero podrías probar de esta manera, en la parte que se echa para atras a partir del ft 157, quedaría chulo bajar la cabeza un poquito para que con la mirada se vea el personaje más enojado y en el final bajar la cabeza un poquito más, para que el subtexto diga me veo que estoy más calmado, pero estoy mucho más enojado, o que ha seguido creciendo el enojo en el subtexto.

Buen trabajo!!,

Un saludo :)

Griselidi

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”