Lección 06 - Talia Hay

Moderadores: David, Tutores

TaliaHay
Experto
Experto
Alumno: NO

Lección 06 - Talia Hay

Mensajepor TaliaHay » Sab Feb 23, 2013 9:55 pm

Pues nada chicos, ahora o nunca! Subo las dos poses faciales y el refine, aún le queda curro pero si no lo subo ya no lo subiré!!
Siento la calidad de los renders.. no ayudan mucho pero bueno..
http://www.youtube.com/watch?v=Jb5nQwdK ... e=youtu.be
Gracias por vuestro tiempo :)
Adjuntos
Lección 6_pose1_vf.jpg
Lección 6_pose2_vf1.jpg

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Re: Lección 06 - Talia Hay

Mensajepor EduValero » Sab Feb 23, 2013 10:29 pm

Hola Talia!!

La primera pose la veo estupenda!!! Creo que no tocaría nada, sólo por se quisquillosillo te digo un par de cosas. Podría modificar la inclinación del codo izquierdo; el de la foto está más inclinado hacia nuestra derecha. Y quizás podrías mirar de levantar un poco más las cejas y abrir un poco más los ojos.
La segunda la veo muy bien. Miraría de subirle un poco más la parte exterior de las cejas y le suavizaría un poco la sonrisa (no tiene la comisura tan marcada la referencia) y el brazo se lo bajaría un poco y le desplazaría la mano un poco hacia su izquierda. Pero vamos, que son chorradillas porque las dos están muy guays. :)

Respecto a la animación, está muy guay! Me gusta mucho el principio de ella como se acerca a él y el movimiento de cuerpo y cabeza que hace. Está genial. No sé muy bien que nos pueden llegar a pedir en el refine, pero te digo un par de cosillas a ver si pueden ser necesarias. Del 141 al 142 el spacing de los brazos de ella está muy acusado y da la sensación que la mano da un saltito. Del 155 al 197 la cadera de ella flota un poquito. Y del 319 al 340 todo se queda congelado, seguramente es porque la animación acaba antes y se te ha pasado un poco de tiempo el previo, pero por si las moscas lo comento... ;) Y del 203 al 239 el personaje masculino cuando mueve las manos el resto del cuerpo casi no reacciona, molaría darle un poquillo de movimiento.

Como ves... todos detallitos sin importancia. La animación tiene muy buena pinta!!! Buen trabajo Talia!!! :)

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Sab Feb 23, 2013 10:32 pm

Muchas gracias!! Me va genial todo lo que me dices!! Sí, los últimos 20 frames son para darle un poco de aire al plano, porque se cortaba muy rápido, así que solo añadí unos eye darts pero les haré un poco más de movimiento para que no parezcan congelados :)
Gracias Edu!!

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Dom Feb 24, 2013 8:03 pm

Pues yo también me animo a subir los cambios del refine :)
http://www.youtube.com/watch?v=TuAAHA0B ... e=youtu.be

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”