Lección 07 - Tomás Barrenechea

Moderadores: David, Tutores

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Lección 07 - Tomás Barrenechea

Mensajepor tomibarrenechea » Mar Feb 26, 2013 5:02 am

Dejo las poses, para ganar tiempo...

En la segunda se me complica las cejas,porque el rig no me lo permite! Y eso me da mas aspecto a enojada, que sorprendida/asustada.
A ver que me recomiendan que haga para mejorarla

GRACIAS!!
Adjuntos
sorprendido-foro.JPG
susto2-foro.JPG

EduValero
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 07 - Tomás Barrenechea

Mensajepor EduValero » Mar Feb 26, 2013 7:55 am

Hola Tomás!
Tengo muy poquita cosa que decirte porque las veo muy bien! :)
Te cuento de la primera: inclinaría un poco la cabeza hacia su izquierda; pero muy poco que casi y ya lo tienes, y le rotaría otro poco la cabeza hacia su derecha. Los ojos intentaría dejarlos un poco más alineados, porque da la sensación que uno está más arriba que el otro.
La segunda ,mira de inclinar un poco más el cuerpo (en la foto parece que está mucho más inclinada), levantar un poco más las cejas completas y abrir un poco más los ojos.

Buen trabajo Tomás! Y que rapidez!!! :)

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor ErikaEguia » Mar Feb 26, 2013 9:28 am

Hola Tomás:

Están muy bien las poses! :)

En la primera le abriría un pelín más la mandíbula, incluso igual se la movería un pelín de nada hacia adentro. Quizá también inclinar un poco más la cabeza hacia la izquierda del personaje como dice Edu. Creo que ya la tienes.

En la segunda, le inclinaría más el cuello hacia adelante y la cabeza al revés, rotarla más hacia arriba para conseguir la postura de la foto. Si se pudiesen levantar un pelín más las cejas por los exteriores también lo haría, aunque igual se rompe la forma que conseguiste, tienes que probar.

Como ves, son detallitos pequeños, ya las tienes! Buen trabajo! :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Mar Feb 26, 2013 10:58 am

Hola Tomas, buen trabajo, muy chulas la poses,

La primera, la intención del cuerpo es de estar mas un sofá o algo así por la posición de los hombros y el cuello, la boca la abriría un poco mas la boca, y cuidado con los ojos que los tiene uno en cada lado.

La segunda, esta clavada, por ser puñetero le bajaría el cuello y le rotaría la cabeza para intentar acabar de logras la pose del cuerpo.

Buen curro Tomas, un Saludo.

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Mar Feb 26, 2013 11:15 am

Buenas Tomás!! Muy buen curro!
A ver lo que más me llama la atención del primero es su ojo derecho, no lo llevaría tan hacia su derecha sino más bien hacia el centro. Le inclinaría un poco más la cabeza y le subiría los hombros. En la segunda las cejas las veo muy bien así, porque como tú dices el final de la ceja en realidad como no es solo el último trozo sino que es prácticamente todo el arquito, si lo cambias mucho perderá esa línea, pero bueno si quieres subirlo un poquito por probar :) y luego los labios el de abajo igual lo metería un pelín hacia dentro. El cuello más hacia delante y giraría un poco más la cabeza :)
Muy chulos eh!! :)

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Mensajepor tomibarrenechea » Mar Feb 26, 2013 1:34 pm

Muchas gracias a todos!!!
Que velocidad de feedback! así da gusto compartir cosas

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”