Lección 09 - Talia Hay

Moderadores: David, Tutores

TaliaHay
Experto
Experto
Alumno: NO

Lección 09 - Talia Hay

Mensajepor TaliaHay » Mar Mar 12, 2013 2:08 pm

Subo las poses de esta semana. La pose en blanco y negro todavía no me acaba de convencer la boca.. traté de abrirla más para exagerar pero entonces no acababa de quedar muy bien, así que se la dejé así.. a ver qué opináis vosotros! :) Gracias chicos!
Adjuntos
Lección 9_pose1_v1.jpg
Lección 9_pose2_v1.jpg

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Re: Lección 09 - Talia Hay

Mensajepor ErikaEguia » Mar Mar 12, 2013 2:31 pm

Hola Talia!

En la primera levantaría un pelín la cabeza, en la foto me da la sensación de que se ve más desde abajo y por eso le vemos más los agujeros de la nariz. Igual es cuestión de resituar un poco más baja la cámara. Si se puede, yo intentaría redondear un poco el párpado inferior, pero que mantenga tocando el iris así como lo tienes. Quizá abrir un poco más las cejas por el medio y levantarlas un poco más.

La segunda la veo clavada, quizá cerrar un pelín más su párpado inferior derecho, pero vamos, no le veo ninguna pega.

Buen trabajo! :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Mar Mar 12, 2013 2:53 pm

Hola Talia, están muy bien.

Mira en la primera le bajaría mas la mandíbula, la boca debería ser mas grande y intenta buscar en las comisuras ese angulo que tiene la foto. Los parpados inferiores , haría que en la parte interior no tuvieran tendencia a subir, ponlos rector o para abajo, porque en la foto si parece que sube, pero me llama mas la atención la parte externa del ojo, en la foto es mas redonda. Los demás perfecto.

La segunda foto, has pillado totalmente la esencia, poco que decir me gusta mucho, solo las cejas buscaría marcarlas mas la derecha (del personaje) subiría la parte de fuera un poco. Solo eso. muy muy buena.

Saludos! nos vemos!! anmos!!

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Mar Mar 12, 2013 2:58 pm

Muchas gracias chicos!! Que gustazo de feedbacks! :)

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Mensajepor tomibarrenechea » Mar Mar 12, 2013 3:11 pm

Taliaa estan geniales
En la primera, ya se que la pose en sí es hiper simétrica. Pero trataría de romperla un poco, para que de mejor apeal. No se es solo una opinión mía.
Y la segunda me gusta muchoo mas! Sacaría un poco mas de labios para afuera. Bajaría un poco su ceja derecha. Nada mas! esta genial

Un saludo!!

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Mar Mar 12, 2013 5:30 pm

Hola Talia!!
Están muy guays! Lo único que se me ocurre decirte para ampliar feedback, es que de la segunda le abras un poquito más el ojo izquierdo y le cierres un poco el derecho. Así marcará más la dirección de la mirada y le dará un poquito más de appeal.
Pero vamos, que están muy bien!! :)

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”