Leccion 10 Jordi Lafitte

Moderadores: David, Tutores

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Leccion 10 Jordi Lafitte

Mensajepor JordiLafitte » Vie Mar 22, 2013 6:20 pm

Bueno, aquí hay un ejercicio renderizado, no se si dejarlo con estas texturas o usar las nuevas, lo que pasa es que tengo que copiar toda la animación control por control, porque el Mario antiguo no lo referencie, :( . Que os parece, otra cosa, lo dejo en color o creéis que puede mejorar en blanco y negro? tendre que repetirlo porque he visto que al final hace algo raro con los ojos, no miran mu bien así que no os de miedo decir cosas.

Y en este segundo vídeo, que os parece he puesto el contador por si hay que pones alguna correción será mas fácil, y acerca del render os gusta mas el principio, o mas apagado como en el final?

Gracias por todo chicos!!

Última edición por JordiLafitte el Vie Mar 22, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total.

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Re: Leccion 10 Jordi Lafitte

Mensajepor EduValero » Vie Mar 22, 2013 6:39 pm

Hola Jordi!!

Que bien te quedó el acting! Felicidades monstruo!
Respecto al render creo que en blanco y negro puede quedar muy guay! y más que las texturas, yo creo que modificaría la textura de la luz. Me explico: las sombras son muy duras. Suavízalas un poco para que las sombras no se roben atención ni tapen ningún detalle. No es que esté mal así; pero creo que de la otra manera será más fácil no perderse ningún aspecto del acting.
Buen trabajo Jordi!! :)

Pd: si lo vuelves a colgar, ponlo en Blanco y Negro a ver qué tal. :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Vie Mar 22, 2013 6:49 pm

Gracias Edu, a ver si averiguo como hacer esto con la sombra...

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Vie Mar 22, 2013 7:13 pm

Para la sombra:

seleccionas la luz. Te vas al Atribute Editor. Luego shadows. Seleccionas Raytrace shadows. El "light angle" te da la suavidad de las sombras; ves probando pero 10 suele ser un valor bastante bueno. Incrementa los "shadow rays" a 32 o 64 (mayor el número: más calidad). Y ya verás que cambio.
Lógicamente, te va a aumentar el tiempo de render. Pero creo que te va a merecer la pena.

Cuéntame si tienes problemas. :)

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Vie Mar 22, 2013 7:14 pm

Por cierto, el segundo me mola más como ha quedado. Pero prueba lo de las sombritas también. ;)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Sab Mar 23, 2013 2:29 pm

Bueno siguiendo vuestros consejos como siempre esto gana muchos enteros, el render por cierto al haber cambiado el personaje y usar las texturas de mental ray mas la segunda luz se ha disparado mucho el tiempo, pero bueno, ha quedado guay.
Hay 3 versiones, la primera normal, la segunda con "light effects" en premiere y la tercera en B&N, a ver cual os gusta mas.

Gracias por vuestro tiempo.

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”