Leccion 01 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Leccion 01 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Vie Jul 12, 2013 9:07 pm

¡Buenas!

Vengo a dejar las poses, llevo toda la semana trasteando con Maya a ver si me acostumbro y para el siguiente ejercicio ya lo controlo lo suficiente.

A ver qué os parecen... creo que tal vez debería haber buscado una pose más exagerada en los originales, sobre todo la de Marian me ha costado un buen rato tratar de sacar la expresión de sopresa de la foto original... pues eso, a ver qué os parecen :)
tristeza.jpg
sorpresa.jpg
Mañana subo el facial de mi Marian malvada y le echo un ojo a todo lo que habéis ido colgando.

¡¡Saludetes!!

JGamez
Experto
Experto

Re: Leccion 01 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Sab Jul 13, 2013 12:00 am

Hola Nora,

me gustan mucho y creo que la elección de las fotos es perfecta.

En Mario quizá le había metido un poco los mofletes y habría subido las aletillas de la nariz. Creo que las cejas tocan los ojos en la foto (con eso consigue exagerar la tristeza) pero el tuyo no. Y quizá forzaría un poco más la boca.

Me encanta que le abras la boca a Marian (aunque no esté en la foto) y creo que le has pillado la expresión a la perfección. La única pega podrían ser los ojos.. ¡oscuros, Nora.. oscuroooos! jajaja.. :-D

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Sab Jul 13, 2013 2:23 pm

Gracias Javi!

Lo que comentas de los mofletes y las aletillas, ¡están al máximo! No puedo subirlas más. Tomo nota de lo de las cejas y la boca, a ver si puedo forzarlas un poquito más :)

Los ojos y yo... Jajajaj La verdad es que en esta Marian no los he tocado porque me estoy peleando bastante con el maya, pero de cara a la entrega veré qué puedo hacer xD

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Sab Jul 13, 2013 3:16 pm

Buenas Nora!
Estab muy bien, sobretdo la segunda.
En la primera te diria, que exageres la boca de tristeza, puedes subirla hacia arriba, toda ella.
Tambien le metería un poco de eso que tiene el rig que hace que el entrecejo se arrigue xD

Saludos!

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Dom Jul 14, 2013 8:36 am

Hola Nora!!,

Tus dos poses están muy chulas!!, en la primera rotaría un pelín el ángulo de la cabeza hacia la izquierda para darle más intensión de tristeza, creo que en la foto el ojo izquierdo está un pelín mas abajo que el derecho.

Un saludo,
Griselidi

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Dom Jul 14, 2013 10:54 pm

Gracias por el feedback!

Ahora les pegaré un repaso, ¡que se me ha echado el tiempo encima! Dejo el facial inicial por si alguien le quiere echar un ojo... me da la sensación de que he perdido mucha feminidad, pero bueno, todavía tenemos un par de semanas para trabajarlo.

¡Saludos!

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”