Lección 02 - Griselidi García

Moderadores: David, Tutores

Griselidi
Profesional
Profesional

Lección 02 - Griselidi García

Mensajepor Griselidi » Dom Jul 21, 2013 8:08 pm

Hola a todos!!

Aquí les dejo mi plano y mis poses :) , las dos primeras son las corregidas de la semana pasada, les agradezco cualquier feedback :)

Muchas gracias, un saludo!!,

Griselidi

Adjuntos
pose1.jpg
pose2.jpg
pose3.jpg
pose4.jpg
pose5.jpg
pose6.jpg

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 02 - Griselidi García

Mensajepor NoraSM » Dom Jul 21, 2013 9:55 pm

¡¡Me encantan las expresiones!! ¡¡Te han quedado brutales!!

Sin duda me quedaría con la cuarta (la de los rulos) y la tercera, la del niño que se tapa la cara, pero a este le subiría un pelín más la comisura, que ahora te hace el dibujo hacia abajo y debería estar más hacia arriba, aunque la del puchero también me gusta mucho.

El plano también lo veo muy bien. Tal vez le subiría un pelín más los párpados cuando dice fishes, en el 88, ya que las cejas suben bastante y los ojos casi no acompañan, y tardaría un poquito más en subir las cejas del frame 95, para que acompañasen más a los párpados.

Por lo demás, lo veo bastante chulo, ¡me encanta la última levantadita de ceja del frame 85!

Saludos :)

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor JonGama » Lun Jul 22, 2013 2:39 pm

Buenas Griselidi!
Veo cosas bastante notables, que son faciles de solucionar.
en la del tio que saca humo por las orejas, tiene los ojos entrecerraos, que le da mas sensacion de furia, tu los tienes bastante abiertos. Contra mas cierres el parpado inferior, mas furia.
En la cuarta, la de la niña, parece que tu pose sonrie, bajale las comisuras, estan hacia arriba.
Y en la ultima, lo mismo con los ojos.
Saludos :)

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Lun Jul 22, 2013 4:39 pm

Hola Nora!!,

Gracias por darme feedback :) ,trabajaré más la conectividad a los párpados y las cejas en los fts que me dices, en la pose del niño que se tapa la cara, seguiré trabajando con la comisura traté de subirsela más, pero se le veía mucho la encía superior la veía con poco appeal, seguiré trabajando con esa parte :).

Enhorabuena!!!!!, estas en la secuencia!!, has hecho un trabajo excelente!!, un abrazo :)

Griselidi

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Lun Jul 22, 2013 4:48 pm

Hola Jon!!,

Estuve trabajando con esa expresividad de los ojos en la pose del humo, en algunos casos parecía que los párpados inferiores estaban inchados, en la de la niña si le tengo la comisura hacia abajo :) , seguiré retocando las poses, muchas gracias por darme feedback!! :)

Un saludo!,

Griselidi

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”