Lección 03 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 03 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Vie Jul 26, 2013 3:17 pm

¡Pero qué parado está esto ultimamente!

Bueno, vengo a dejar las correcciones de las poses que escogí por si alguien se pasa por aquí y quiere dar su opinión. Hoy mismo espero dejar la corrección del lipsync también.
alegriacoreccion.jpg
mosqueadincorreccion.jpg

¡Saludos!

juanelete
Cadete
Cadete

Re: Lección 03 - Nora Serrano

Mensajepor juanelete » Sab Jul 27, 2013 1:14 pm

Hola Nora!

En la de la niña, la línea de abajo de los ojos en la foto se aprecia más recta, como que la de un ojo sigue a la del otro, en tu pose el ojo izquierdo está un poco inclinado, con los controles EDITS puedes girar los ojos y probar si queda mejor (que lo mismo no jajaja). También probaría a no alejar tanto la comisura izquierda de la boca porque me da la sensación de que en la imagen no está tan alejada de la boca como la comisura derecha.

En la pose del chico me parece que la parte derecha de la nariz está muy deformada y en la imagen apenas lo está y probaría a enseñar un poco el labio superior como ocurre en la imagen.

Pero ya te digo sin probarlas en el modelo no sé cómo quedarán pero bueno siempre está ahí el ctrl Z jejeje.

Un saludo!!

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”