Lección 05 - Griselidi García

Moderadores: David, Tutores

Griselidi
Profesional
Profesional

Lección 05 - Griselidi García

Mensajepor Griselidi » Lun Ago 12, 2013 4:32 pm

Hola!!,

Aquí les dejo mi plano, todavía le queda trabajo cuando toce y desde el cambio de cámara en adelante, les agradezco cualquier feedback :).

Un saludo!!,

Griselidi

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 05 - Griselidi García

Mensajepor JGamez » Mié Ago 14, 2013 7:17 pm

Hola Griselidi,

tiene buena pinta. Ya me lo he bajado. En cuanto tenga un rato, lo miro y te comento alguna cosilla.

Buenas vacaciones.
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 05 - Griselidi García

Mensajepor JGamez » Jue Ago 15, 2013 6:32 pm

Hola,

ya he mirado tu animación. Creo que va a quedar muy chula. Me gusta la elección del audio.

El fallo más grave que veo (y que repites a lo largo de los planos) es que mueves la cabeza sin mover el resto del cuerpo. No se puede hacer. ¡Está prohibido! Jajajaja.. Lo explicó Roger en la última P&R. Tu personaje femenino lo hace constantemente en el primer plano. Eso hace que pierda expresividad y realismo. Es muy raro mover sólo la cabeza. Grábate a ti misma y hazlo. Ya verás lo raro que te parece.. jajaja.

Un truco es acompañar la rotación de la cabeza con el tronco. Por ejemplo: si giras la cabeza a la derecha, gira también el control del pecho a la derecha (un poco menos), el cotrol de la barriga (menos todavía) y el de la cadera (muy poco). Si haces siempre eso, tus animaciones mejorarán muchísimo.

Mientras ella habla, el padre está totalmente quieto. Intenta hacerle micro-movimientos (respiraciones, cambios de peso, que niegue o asienta con la cabeza..) para conseguir la sensación de que está vivo y escuchando.

Me encanta cuando tose y el porte regio que tiene. ¡Es genial! Bueno, espero que te sirva.

Un saludo y buenas vacaciones.
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”