Lección 8 - Jose Luis Rodriguez

Moderadores: David, Tutores

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Lección 8 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor JoseLuisR » Lun Sep 16, 2013 5:47 pm

Hola que tal compañeros, me gustaría que me dieran un poco de feedback, porque el plano ya no lo veo ni bonito ni feo y creo que se debe a la saturación de estarlo viendo todos los días, por lo pronto el que más tengo refinado es el personaje masculino.

EdgardoBuzzatto
Junior
Junior

Re: Lección 8 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor EdgardoBuzzatto » Lun Sep 16, 2013 10:09 pm

Hola Jose, creo que en el frame 183 abre demaciado los ojos al igual que en el frame 209 en adelante-
A partir del frame 256, cuando se inclina hacia atrás el movimiento es muy brusco, trataria de suavizarlo
Eso es todo.
Suerte

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JoseLuisR » Mar Sep 17, 2013 5:17 am

muchas gracias, edgardo ya reviso un saludo compa

NataliaVega
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Mensajepor NataliaVega » Jue Sep 19, 2013 12:21 am

Hola! Te está quedando muy chulo, me gusta mucho como se atraganta y el "you killed him" muy chulo de timing tb:). Veo algo mecánico cuando asienta por el f.50, baja la cabeza de forma muy linear, y en general me da la sensación de que el control del pecho no se ve muy afectado por los movimientos de alrededor, le veo el tronco un pelín demasiado tieso. Otra cosa que no acabo de entender es el acento que haces con el root por el f.40, quizás podrías marcarle un poco más de arco a la trayectoria y acompañarlo con overlap en la cabeza. Coincido con Edgardo en lo de los ojos, creo que está bien como pose extrema pero poniéndole un overshoot en el que se vean los ojos menos salidos de las órbitas ;)

Suerte con la vieja loca esta semana!
Nat.

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”