WRAPIT

Consultas sobre el módulo 1 de Modelado humano avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

silveres
Cadete
Cadete

WRAPIT

Mensajepor silveres » Lun Feb 27, 2012 9:34 pm

Hola a todos, he encontrado una herramienta de max que si bien no es sustituta completa de las herramientas de retopología propias de max, en mi humilde opinión creo que es un complemento a favor de todo aquello que le falta. La he estado probando y es bastante curiosa. Os dejo un link para que le echeis un vistazo.
*** NOTA DEL JEFE DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA ***

No está permitido el uso de plugings para retopolizar las mallas. Si tu tutor detecta el uso de un pluging en tus tareas entregadas, tu tarea se dará por no válida.

http://matt-clark.co.uk/wrapit/spe.php?o=177

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por silveres el Sab Sep 29, 2012 2:23 pm, editado 3 veces en total.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Re: WRAPIT

Mensajepor David » Mar Feb 28, 2012 11:35 am

Muy buenas Alberto! Se ve espectacular, por lo menos como una primera aproximación apara las zonas cilíndricas. Casi seguro que no sustituye a un retopolizado a mano, pero puede agilizar mucho las zonas que no sean articulaciones. Me gustaría que la comentaras con Jose en la próxima sesión de P&R, a ver qué le parece.

Un abrazo!

David

JoseM
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JoseM » Mar Feb 28, 2012 2:18 pm

Ya la conocia. Pero como no, siendo fiel seguidor de mis ideas, no me gusta ensenyar con plugins. Ya que luego en las empresas no se tienen.

silveres
Cadete
Cadete

Mensajepor silveres » Mar Feb 28, 2012 2:39 pm

Claro Jose, pero hay que reconocer que tiene unas cositas muy interesantes XD

Por cierto Jose se que te manejas con un teclado que no tiene ñ. Prueba esto: Presiona y deja presionada la tecla ALT y en el teclado numérico escribe: 164 para la ñ y 165 para la Ñ

JoseM
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JoseM » Mar Feb 28, 2012 5:34 pm

Tambien lo se, pero en Linux no funciona. :)

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Mensajepor ikerJ » Mar Mar 13, 2012 1:59 pm

Jose, si usáis Fedora puedes añadir un nuevo 'layout' de teclado, y alternar entre el inglés y el español con un atajo de teclado.

Ahora ya no tienes excusa :-P Y estoy con Jose: el 'plugin' mola bastante (trabajé con el tío que lo hizo, un desastre con los nombres :-), pero no podemos depende de él porque si llegamos a un estudio que no lo tienen lo pasaremos mal, y es mejor conocer las herramientas del propio programa ;-)

silveres
Cadete
Cadete

Mensajepor silveres » Vie Mar 16, 2012 3:08 pm

Yo estoy deacuerdo también, con que no es un sustituto, hemos de conocer las herramientas del programa que usemos para no ser plugins dependientes, pero después de usar max no me negareis que tiene ciertas cositas que vendrían de maravilla. :devil:

Volver a “MODULO 1 - Modelado humano avanzado”