Feedback Leccion 02

Consultas sobre el módulo 1 de Modelado humano avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

Jsanchez
Iniciado
Iniciado

Feedback Leccion 02

Mensajepor Jsanchez » Vie Ene 25, 2013 8:52 pm

Bueno chicos/as dejo aquí lo que llevo por ahora del torso para recibir feedback, sobra decir que me gustaria ver los vuestros para daros feedback tambien y ver como estais llevando la cosa
http://imageshack.us/a/img10/5369/76502879.jpg
http://imageshack.us/a/img27/3785/55217159.jpg

FelipeEchevarri
Cadete
Cadete

Re: Feedback Leccion 02

Mensajepor FelipeEchevarri » Sab Ene 26, 2013 2:55 pm

He visto el tuyo, esta muy bien. Yo aún no sé como aplanar los músculos. osea como mantener una superficie continua sin demaciados bultos.
aun no lo terminé cuando lo haga lo subo. no sé que es feedback pero supongo que es para ver si vas en buen camino no?

saludos

Jsanchez
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Jsanchez » Dom Ene 27, 2013 8:11 pm

Exacto, feedback literalmente creo que significa retroalimentacion xD, pero lo usamos en plan dame tu opinion, ya sabes que en este mundillo usamos muchas palabras "cool" del ingles en vez de usar simplemente la palabra en español xD.

Me alegro de que te guste como va quedando, para aplanar musculos como tu dices creo que tienes dos opciones, suavizar mucho o usar el pincel planar, yo creo que suavizar te daria el mejor resultado

FelipeEchevarri
Cadete
Cadete

Mensajepor FelipeEchevarri » Lun Ene 28, 2013 1:53 pm

usaba el que hace de lima, no recuerdo el nombre ahora scarpe o algo así, pero es muy bruto ese pincel.
intentaré con el planar, y si el suavizado me va muy bien. Me gustaría saber como es exactamente como se comporta el suavizado, osea tiene un límitre de suavidad? llega a la maya base y para?

gracias, en un rato te subo el mío, un saludo

Jsanchez
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Jsanchez » Lun Ene 28, 2013 3:11 pm

Si, si suavizas mucho acabara llegando a la malla base e incluso suavizara esta

FelipeEchevarri
Cadete
Cadete

Mensajepor FelipeEchevarri » Lun Ene 28, 2013 5:36 pm

ok gracias

veronicarubio
Iniciado
Iniciado

Mensajepor veronicarubio » Lun Ene 28, 2013 7:48 pm

Hola a todos,
aqui dejo lo que llevo del torso masculino para que me déis vuestro punto de vista. La verdad es que aunque parezca que tiene dos aletas a los lados, el modelo de referencia que he escogido tiene el dorsal ancho así de desarrollado.

En cuanto al trabajo que llevas Javier (he visto los últimos avances en facebook) lo llevas muy bien, aunque creo que ombligo y marca del adbominal deberían casi coincidir.

https://www.dropbox.com/s/3gxib23bqkubm ... 2torso.jpg

Jsanchez
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Jsanchez » Lun Ene 28, 2013 9:46 pm

Hola veronica, veo realmente geniales la zona del pecho y de los abdominales, la espalda también me gusta mucho, la zona que veo que podrías mejorar es quizá la parte de los oblicuos y el serrato, si ahí definieras un poco mas la diferenciación entre cada musculo no tendría nada mas que decir

Volver a “MODULO 1 - Modelado humano avanzado”