Lección 03_GENERAL_Modelado brazos

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Lección 03_GENERAL_Modelado brazos

Mensajepor gustavolabrador » Mié Feb 08, 2012 1:08 am

Hola a todos.
Después de un día entero, aquí les dejo el modelado de los brazos y el repaso del torso. Espero sus opiniones.
Un saludo a todos.

Imagen

Y aquí en grande: http://1.bp.blogspot.com/-WehJMdp3Ebw/T ... brazos.jpg

PD: veo un par de errores en los nudillos. Habrá que mejorar eso (entre otras muchas cosas que después de 10 horas no alcanzo a ver).

paullc
Junior
Junior

Re: Lección 03_GENERAL_Modelado brazos

Mensajepor paullc » Jue Feb 09, 2012 1:50 am

Hola Gustavo, que gran trabajo la verdad!! Yo veo un par de cosas:
El dedo pulgar me gusta pero sin embargo en la vista de la palma se ve un pelin gordo con respecto a los demás dedos.
Efectivamente visto tu nivel de modelado creo que esos nudillos no hacen justicia al resto del personaje, que está estupendo. Están como abombados y las líneas muy rectas.
Y por decir algo más (yo tengo dudas) no se si me creo la inserción del Pectoral con el Húmero, acaba como redondeado y no parece que se inserte realmente bien.

Un abrazo!

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Re: Lección 03_GENERAL_Modelado brazos

Mensajepor gustavolabrador » Jue Feb 09, 2012 9:20 am

Hola Paul. Muchas gracias por comentar.
Del tema del pectoral tienes razón. Ayer haciendo la malla low también me di cuenta de ello y lo intenté rectificar. El dedo gordo... a veces lo miro y como bien dices me parece gordo y otras, en cambio, me da que lo que tengo que mejorar es la uña. Lo miraré de nuevo en el modelo 3d y ahí decidiré.
Pues nada, muchas gracias de nuevo por tus indicaciones y... a darle caña, que esta semana se las trae.

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”