Lección 03_GENERAL_Max

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

lsantillana
Junior
Junior

Lección 03_GENERAL_Max

Mensajepor lsantillana » Dom Feb 12, 2012 8:38 pm

Hola!

Unas dudas...
Cuando he estado trabajando en Max con el modelo en alta en transparente me aparecen defectos y artefactos extraños. ¿Esto es normal? ¿Os pasa lo mismo? No se ve de manera uniforme la transparencia como en el video. La he hecho tanto activando la opción de mostrar el objeto en transparente como variando la opacidad en un material que le asigno...
Otra cosilla... En el video aparece José trabajando en el visor con el modelo en alta en transparente, hasta ahí bien... pero ¿cómo se hace para ver la malla que estamos trabajando (sobre el modelo en alta) en modo alambre sin que el modelo en alta se ponga también en alambre? He probado a asignar un material con la opción wire activa pero no es lo mismo, se ve triangulada no en quads... :(

Gracias!

lsantillana
Junior
Junior

Re: Lección 03_GENERAL_Max

Mensajepor lsantillana » Dom Feb 12, 2012 8:45 pm

Una captura del visor... se ven los artefactos de la transparencia y el modo wire del material que triangula la malla que estoy creando, toda una locura de vértices y aristas con las que trabajar... Aaagh!
Adjuntos
wire.jpg

paullc
Junior
Junior

Mensajepor paullc » Lun Feb 13, 2012 3:59 am

Hola Lucas, me ha pasado lo mismo que a ti esta tarde.
Para que se vean las aristas en el objeto seleccionado dale a "Configure Viewports/Rendering Method/ Rendering Options" y activa "Display Selected With Edged Faces" y ya con que pongas el objeto en transparencia no te sale triangulado como en el modo wire.

Saludos!

lsantillana
Junior
Junior

Mensajepor lsantillana » Lun Feb 13, 2012 8:44 pm

Gracias Paul!
Así mucho mejor.

Un saludo! :)

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”