Lección 04_GENERAL_Modelado piernas

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Lección 04_GENERAL_Modelado piernas

Mensajepor gustavolabrador » Mar Feb 14, 2012 7:31 pm

Buenas a todos de nuevo. ¿Cómo va el curro señores?.
Aquí dejo varias vistas de nuestro amigo con las piernas ya modeladas. Como siempre, espero que les guste y que si lo ven conveniente comenten, que siempre sus palabras son bien recibidas.
Un saludo a todos y nos escuchamos en las PyR.

Imagen

Y aquí, como siempre, más grande: http://2.bp.blogspot.com/-9Qrk7rSM-7I/T ... A9tico.jpg

AitorPerez
Junior
Junior

Re: Lección 04_GENERAL_Modelado piernas

Mensajepor AitorPerez » Mié Feb 15, 2012 12:51 am

Aupa ahi Gustavo, que va de lujo.
Solo un parde cosillas a ver si te valen. Los gemelos veo como que el musculo baja mucho y hay poca parte de lo que seria el tendon. Yo creo que la parte carnosa del gemelo quedaria mas alta como a medio camino de rodilla a talon. Aun que la vista no ayuda mucho para decirte seguro por que una lateral se veria mejor como tienes de abultado el gemelo y hasta que punto .Pero creo que subiendolo ganaria un poco esa parte.
Luego la zona de la pelvis parece un poco superpuesta sobre lo que seria la superficie que forman los muslos , Creo que los tendones que van desdela Espina Iliaca anterior hasta la Espina del pubis. hacen un poco de endidura ahi sujetando la musculatura y luego muy suavemente ir ganando volumen para aumentar mas en la zona genital pero te ha quedado un poco escalon, para un nivel mas alto en toda la zona del pubis.
Espero averte ayudado algo si es que me he conseguido esplicar.
Un saludo. Lo dicho va de Lujo.

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Re: Lección 04_GENERAL_Modelado piernas

Mensajepor gustavolabrador » Mié Feb 15, 2012 6:43 pm

Hola Aitor.
Gracias como siempre por tus comentarios. Los he tenido en cuenta y ya he hecho las modificaciones pertinentes. De nuevo muchas gracias y hasta mañana.

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”