Lección 06_GENERAL_Modelado cuello y cabeza

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Lección 06_GENERAL_Modelado cuello y cabeza

Mensajepor gustavolabrador » Vie Mar 02, 2012 2:08 pm

Buenas a todos.
Pues nada, para no perder la tradición, aquí les dejo la imagen de mi modelo terminado, a falta de las correcciones que mandará Jose la semana que viene (que las habrá seguro jeje).
Un saludo a todos y como siempre, los comentarios serán bienvenidos.

Imagen

Más grande: http://3.bp.blogspot.com/-Sf6xmiKl9gA/T ... as+def.jpg

Actualización:

Imagen

Más grande: http://2.bp.blogspot.com/-OxbyCbI8FCI/T ... cabeza.jpg
Última edición por gustavolabrador el Mar Mar 06, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total.

AitorPerez
Junior
Junior

Re: Lección 06_GENERAL_Modelado cuello y cabeza

Mensajepor AitorPerez » Sab Mar 03, 2012 3:06 pm

Buenas Gus va mejorando eso si Señor.

A ver si te puedo ayuda algo con mi comentario.
Lo que mas me resalta es que da la sensacion de tener mucha altura en la cabeza y poco fondo. Lo que seria de nariz a nuca , yo creo que tiene que ir mas y si no es mas por que quede muy grande en relacion al cuello . en lugar de ensancharlo quiza reduciendo altura, de barbilla a la parte mas alta de la cabeza me da que es un poco largo. Es facil para hacer la prueba bajando de niveles para no estropear el modelado y si no te convence vuelves al original. El cuello parece que esta bien, pero le da un toque raro para mi esa proporcion por lo demas , bien guapo.

Venga Gus un saludo. a ver si te ayuda.

A ver si me da timepo a ponerte el mio para que te desahogueses,jeje

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Mensajepor gustavolabrador » Sab Mar 03, 2012 7:11 pm

Hola Aitor. Como siempre, muchas gracias por comentar.
Estuve comprobando lo que me dijiste usando la foto del modelo como stencil, para hacerme una idea aproximada de las dimensiones de la cabeza. Y hombre, no te quito la razón en que parece un poco alargada... pero es que es más o menos así. La culpa de tener la cabeza media "pirula" es del modelo, que al pobre lo hicieron así.
Y nada, esperando a ese ser "informe" que estás modelando estoy, pa darte caña. Jejeje, una broma, como siempre.
Un saludo, señor.

lsantillana
Junior
Junior

Mensajepor lsantillana » Sab Mar 03, 2012 8:58 pm

Hola!

Lo que le veo a tu modelado Gustavo, no se si es por comparación con mi modelo, es una mandíbula grande. En el modelo que he copiado apenas si se ve la parte que está por debajo de la oreja. Tampoco sé si el mío está bien. Y otra cosa, en la vista de perfil parece que esté apretando los labios, a lo mejor un poco de curvatura le podría ir bien alejando los labios superior e inferior un poco.

Y aquí os dejo mi modelo. Los comentarios son bienvenidos, que aún tengo el domingo para retocar algunas cosillas :)

Un saludo!
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Mensajepor gustavolabrador » Dom Mar 04, 2012 12:06 am

Hola Lucas.
El tema de la mandíbula es por el modelo, que la tiene grandota. El tema de los labios... Así es lo más cercano que conseguí que se pareciera al modelo original, ya que tiene una sonrisa en plan La Gioconda difícil de reproducir. De todas formas, muchas gracias por tus apuntes.
De tu modelo, en un primer golpe de vista veo dos cosas: El cuello me da la sensación de algo largo, sobre todo lo noto en la vista lateral. Y luego los glúteos, que me dan la sensación de estar algo bajos. Por lo demás tu modelo me gusta mucho, porque conseguiste a un tío cachas pero estilizado, y eso está muy bien.
Un saludo y a seguir así.

lsantillana
Junior
Junior

Mensajepor lsantillana » Dom Mar 04, 2012 12:17 am

Hola Gustavo

Si, es verdad que tiene el cuello algo largo, no se si será por haber subido la barbilla o por qué...
Gracias por el apunte. Me pongo a ello. Ánimo que vamos muy bien!

Venga, un saludo!

AitorPerez
Junior
Junior

Mensajepor AitorPerez » Mar Mar 06, 2012 1:36 pm

OK perfecto entonces Gus. Tengo ganas de ver ese modelazo que te vas a sacar seguro cartoon esta semana.
Ah y me habia olvidado de ti y no te he dejado desahogarte, jeje, bueno ahi tienes mi modelo. Tarde pero mas vale tarde que nunca.

Lucas va genial el modelo, gran trabajo.
AitorPerez_Modelado_L6b.jpg
AitorPerez_Modelado_L6a.jpg
Que tal va la semanita A ver si se da bien el cartoon chicos. Venga animos.

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Mensajepor gustavolabrador » Mar Mar 06, 2012 11:37 pm

Genial Aitor, símplemente genial. No sé si la oreja es un poco chica pero debe ser porque el modelo la tiene así. Desconozco igualmente si se parece o no al modelo pero me da igual, el tío cabreado que has hecho me parece fantástico.
Del modelo cartoon poco sé. Hasta que no nos entreguen las correcciones no puedo empezar, así que he ido adelantando la malla Low de nuestro modelo cachas. Mañana lo que haré será meterme con la historia de cada uno de los personajes. Como no sé cual tendré que hacer... la haré de todos.
Lo que haré también será actualizar las imágenes de mi modelo, y la pondré en el primer mensaje que escribí en este hilo, al principio de todo.
Un saludo caballero.

lsantillana
Junior
Junior

Mensajepor lsantillana » Mié Mar 07, 2012 12:23 pm

Vaya modelado Aitor, me encanta tu estilo.
Gustavo, tu modelo se parece bastante a la referencia de Herbert de 3d.sk. que bueno.
Que buenos modelados que estamos consiguiendo en el curso.

Un saludo!

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”