Lección 09_GENERAL_ConceptArt_Criaturas

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

matiasbaena
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Lección 09_GENERAL_ConceptArt_Criaturas

Mensajepor matiasbaena » Sab Abr 14, 2012 11:33 am

Buenas!!

Os dejo algunos de los Concept de criatura que termino de descargar.

El 1, 2 y 3 son los que le presentare a José. El 1 es el que me gustaría modelar, me convence mucho su cabeza y los accesorias, puede ser que sea divertido a la hora de texturizar por la combinación de materiales que lleva.
El 3 es un cuadrúpedo, que me gusta mucho pero le faltaria algo....

Por los demás han quedado rezagados, pero bueno, el 4, 8, y 9 me parecen que están muy buenos también.

Saludos, y haber que han elegido!!
Adjuntos
10.jpg
Criatura opción 10
9.jpg
Criatura opción 9
8.jpg
Criatura opción 8
7.jpg
Criatura opción 7
6.jpg
Criatura opción 6
5.jpg
Criatura opción 5
4.jpg
Criatura opción 4
3.jpg
Criatura opción 3
2.jpg
Criatura opción 2
1.jpg
Criatura opción 1

lsantillana
Junior
Junior

Re: Lección 09_GENERAL_ConceptArt_Criaturas

Mensajepor lsantillana » Sab Abr 14, 2012 1:14 pm

Hola Matías
Me parece muy buena tu selección de criaturas. Tienes un poco de todo donde elegir... cruadrúpedos, humanoides, alien y "bicho marino" jeje
Tu elección la comparto: me encanta el número 1, además tienes detalles en el estudio de varias vistas de la cabeza, eso te ayudaría mucho. El alien de la opción 3 está muy bien también, pero si vamos a texturizarlo ayudaría tenerlo coloreado en el dibujo de concepto, igual que en el 1 que no tiene color. A mí me gustan también el ogro y el cíclope, están genial. Espero haberte ayudado a elegir y no hacerte dudar más jajaja
Bueno ahí van los que yo he buscado. Hay algunos más cartoon y otro, el "insecto-cangrejo" que es muy complicado... ayudadme si podéis porque no lo tengo nada claro :D aunque me gusta algo más que los otros el alien bípedo.

Ah una cosa, no se si sabe alguien el tiempo que tendremos para modelarlo, porque de eso depende mucho también la elección, uno mas complejo o más sencillo. Yo, por mi parte, aún me cuesta mucho moverme con ZBrush y preferíría uno no demasiado complicado y poder terminarlo mejor. Se me olvidó preguntar a José el tiempo que tendríamos para este modelado.
Adjuntos
ConceptArtCreature_07.jpg
ConceptArtCreature_06.jpg
ConceptArtCreature_05.jpg
ConceptArtCreature_04.jpg
ConceptArtCreature_03.jpg
ConceptArtCreature_02.jpg
Este es el que va ganando...
ConceptArtCreature_01.jpg

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”