Lección 7_GENERAL_Personaje de videojuegos

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 2 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

gustavolabrador
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Lección 7_GENERAL_Personaje de videojuegos

Mensajepor gustavolabrador » Mié Ago 08, 2012 5:27 pm

Buenas de nuevo.
Por unas razones u otras, este modelo me costó arrancarlo, la verdad. Problemas con las proporciones, con la forma de realizar las hard surfaces, etc... Pero bueno, ahí les dejo el primer adelanto. Como siempre, espero que les guste y que se animen a colgar sus creaciones, que esto va llegando a su fin.
Un saludo a todos y hasta luego.

Imagen
Concept

Imagen

Más grande: http://2.bp.blogspot.com/-kR9Jf91bAq4/U ... erdef1.jpg

Actualización:
Le alargué las piernas y le puse pelo para fardar de versión de zbrush jeje (por supuesto esto no lo voy a entregar).

Imagen

Más grande: http://4.bp.blogspot.com/-90-0pma7lFE/U ... erdef2.jpg
Última edición por gustavolabrador el Vie Ago 10, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total.

matiasbaena
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Re: Lección 7_GENERAL_Personaje de videojuegos

Mensajepor matiasbaena » Jue Ago 09, 2012 1:31 am

Hola Gustavo,

Tu modelo esta quedando genial, hacer un personaje con un traje hard surface debe de ser todo un reto.

Muy bueno, como siempre!!

saludos.

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Re: Lección 7_GENERAL_Personaje de videojuegos

Mensajepor matiasbaena » Jue Ago 09, 2012 1:33 am

Bueno esto son los adelantos de mi modelo.

Malla base, modelado en alta y practicando un poco de hard surface en alta.
bue....me voy a dormir!!
Saludos.
Adjuntos
base.jpg
malla_base_general.jpg
Mallas base, tirando mas a la de animación
Zbrush_adelantos.jpg
Complicadisimo hacer ropa.....algunas arrugas están echas con la función Gravity activada
arma_en_alta.jpg
Probando las herramientas de Hard surface de Max, mi primer modelito Hard surface!!

gustavolabrador
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Re: Lección 7_GENERAL_Personaje de videojuegos

Mensajepor gustavolabrador » Jue Ago 09, 2012 9:40 am

Hola Matías.
Pues no es por andarnos haciendo la pelota, pero tiene una pinta del genial. Pero me gustaría ver más detalles, que se ve todo muy chiquito. Que parece que te has currado unas botas muy buenas y una ropa de profesional, y eso hay que enseñarlo. Y ese armamento... Fuerte peligro de mujer!. Oye, en serio, genial.
Un saludo.

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Re: Lección 7_GENERAL_Personaje de videojuegos

Mensajepor matiasbaena » Vie Ago 10, 2012 8:51 am

Muchas gracias por el comentario, apenas tenga un tiempo subo algunas imágenes, las botas me llevo casi el mismo tiempo que el cuerpo, es mas se hizo hasta pesado, y la ropa mucho no me convencía, por eso cambie y deje el modelado orgánico y empecé por el hard surface.
Saludos.


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