Lección 9_GENERAL_Personaje de videojuegos_modelo Low

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 2 de modelado avanzado (online)

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gustavolabrador
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Lección 9_GENERAL_Personaje de videojuegos_modelo Low

Mensajepor gustavolabrador » Mié Sep 05, 2012 12:24 pm

Hola a todos.
Hacía tiempo que no venía por aquí. Les dejo un adelanto del modelo en baja con los mapas aplicados y usando el Xoliul shader, a ver qué les parece.
Un saludo y nos vemos esta tarde en la PyR.
Adjuntos
2.jpg
Vista trasera
1.jpg
Vista delantera

matiasbaena
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Re: Lección 9_GENERAL_Personaje de videojuegos_modelo Low

Mensajepor matiasbaena » Mié Sep 05, 2012 1:41 pm

Hola gustavo,
Va teniendo buena pinta, increíble como el normal hace efecto...has tenido que retocar mucho el normal en Photoshop?
El Xoliul shader no te dio ningún error?, yo el 2.0 no lo pude hacer andar.

Saludos nos vemos esta tarde!!

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Re: Lección 9_GENERAL_Personaje de videojuegos_modelo Low

Mensajepor matiasbaena » Mié Sep 05, 2012 2:01 pm

Buenas!!!

Ya que estamos, estos son unos adelantos de lo que llevo echo, la imagen es un "impr.paint" de el mismo escritorio de max con la textura standar + los mapas ambient y normal.
En el links para ver la imagen mas grande, también hay otra imagen donde esta el modelo cuando puse a prueba el xoliul shader 1.6....este me va bien!!!...pero no trae tantos dibujitos como el otro :(

Imagen mas grade: http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... o1tnv.jpg/

Saludos!!
Adjuntos
sin título.jpg

gustavolabrador
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Re: Lección 9_GENERAL_Personaje de videojuegos_modelo Low

Mensajepor gustavolabrador » Mié Sep 05, 2012 4:53 pm

Hola Matías. Muy buena pinta tu modelo, la verdad.
Pues en principio no, no me dio ningún problema el Xoliul (me descargué el que dijo Aitor). El normal lo retoqué algo, pero no mucho (algunos bordes, sobre todo). Aunque bueno, todavía me quedan algunas dudas que resolver, a ver si Dani me da buena respuesta a ellas (lo del pelo sigo sin tenerlo claro).
Nos vemos esta tarde.

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Re: Lección 9_GENERAL_Personaje de videojuegos_modelo Low

Mensajepor gustavolabrador » Vie Sep 07, 2012 3:46 pm

Hola señores. Aquí les dejo un render del modelo (15500 triángulos), usando materiales de mental ray y luces fotométricas, para hacer rabiar a Dani, que sé que no le gustan jeje.
Un saludo.

Imagen

Más grande: http://3.bp.blogspot.com/-Rwfnk69azOY/U ... juegos.jpg

PD: sé que tiene varios errores, pero los iré puliendo poco a poco.


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