Y sin embargo los fotones estan correctos

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

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victor
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Y sin embargo los fotones estan correctos

Mensajepor victor » Mié Jul 13, 2005 7:56 pm

Mirar los fotones, parece que estan bien, no?

Imagen

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Esto va en el otro tema...

Mensajepor victor » Mié Jul 13, 2005 7:58 pm

Vaya ups!! :oops:

Me he esquivocado de boton, esto va en el tema de las patitas negras...

ejem...

victor
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Mensajepor victor » Mié Jul 13, 2005 8:03 pm

Se pueden mover mensajes de un tema a otro?

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David
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Mensajepor David » Mié Jul 13, 2005 9:05 pm

Bueno, ya se sabe que el problema era de tener geometría doble (dos patas superpuestas), por lo que calculaba la GI de una, y renderizaba la otra, que no recibía iluminación y se veía negra. Esto es posible eliminarlo, aparte de corregir la geometría, aumentando muy poco el valor de Secondary rays bias , que provoca un desfase en los rayos secundarios evitando que aparezca la negrez. Para esta solución también es recomendable que se tenga activado 2-sided en el material.

Un saludo.


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