Renderizar sin estar Presente

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Renderizar sin estar Presente

Mensajepor franhegar » Mar Sep 06, 2005 3:05 pm

Aunque el titulo del post es un poco paranoica me explico, se trata de saber la manera de configurar el 3dstudio, posiblemente el backburner, para renderizar las camaras que tenga sin tener que estar presente, se trata de tirar los renders por la noche para que no nos ocupe tiempo en la entrega que estoy haciendo en el trabajo.
David, se que esto lo vamos a dar en el curso tio,pero es que me corre prisa porque la entrega la tengo este lunes y no se si voy a tener tiempo mientras que estamos aki,por eso quiero dejarlo renderizando por la noche y si tarda mas de la cuenta no me importa.

Venga un saludo. Larry
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Mié Sep 07, 2005 11:45 am

Hi chaval. La forma más sencilla es animar una única cámara, colocándola en cada frame en posiciones distintas, de modo que si necesitas 5 cámaras, utilices una sola con una posición en el frame 0, otra posición en el frame 1, así hasta el frame 4 por lo que tendrás 5 cámaras en total. Al Hacer render di en el cuadro de diálogo que renderice del 0 al 4, y saldrán los frames de una animación, pero con un planteamiento de distintas fotografías.

Un saludo.

David

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”