Presentaciones

Moderadores: David, Tutores

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Presentaciones

Mensajepor ikerJ » Mié Jun 16, 2010 12:17 am

A pesar de que ya nos medio-presentamos en la charla del otro día, no está de más hacerlo también por aquí. El foro va a ser un punto importante de intercambio de información a lo largo del curso, y como ya comenté siempre está bien saber cuál es la experiencia o el bagaje que tiene cada uno. Además, contamos con un nuevo compañero (Roi), así que otro motivo más para escribir unas líneas sobre nosotros.

Así que, para romper el hielo: me llamo Iker, tengo 28 años y actualmente trabajo en Kandor Graphics como Supervisor de 'Rigging'. Llevo algo más de dos años en el estudio y he participado en los proyectos 'El lince perdido' y 'La dama y la muerte', así como algún anuncio para TV. Actualmente estamos metidos de lleno en el siguiente largometraje de animación del estudio, 'Goleor, la balanza y la espada', que supondrá un nuevo salto de calidad con respecto a los anteriores proyectos.

Anteriormente, trabajé como 'rigger' en 'Planet 51', y antes que eso, pues de todo un poco: visualización arquitectónica, encargado de 'render' y fluídos para un corto que se quedó en el camino (y que tenía bastante buena pinta, por cierto), y algún trabajillo esporádico relacionado con el 3D. Además, llevo desde 2004 compaginando mi trabajo en estudios con la formación, impartiendo clase en centros como CICE, Aula Temática o Aula Genoma, y ahora aquí, en Animum.

¡Os toca! ;)

roimallen
Iniciado
Iniciado

Re: Presentaciones

Mensajepor roimallen » Mié Jun 16, 2010 11:00 am

Hola a todos mi nombre es Roi Mallen, vivo en Vigo y tengo 33 años.Actualmente realizo trabajos como freelance en previsualización arquitectónica e interiorismo e imparto clases de informática, he trabajado en empresas en las que utilizabamos 3D como herramienta básica de previsualización (Urban simulations, Estudio de arqutectura Marva.....) y con estudios de arquitectura y diseño .
En un principio mi iniciación al 3d fue por que me gusta la animación y todo el sector audiovisual en general , aunque despues donde mas he trabajado es en representación arquitectónica ,y espero que con este curso especializado pueda redirigir mi trabajo de nuevo hacia la animación.

!!!!!!Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

victorn
Novato
Novato
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor victorn » Mié Jun 16, 2010 8:45 pm

Hola, me llamo Víctor Núñez, tengo 22 años y soy de Puertollano. Actualmente trabajo para Agbar como delineante.
Empecé con el 3D cuando estudiaba delineación y me enganchó muy rápido, así que hice el MAD en CICE que finalicé en Diciembre y después un curso de modelado orgánico con Z-Brush que acabé en abril. Me he apuntado a este curso porque el rig me parece muy interesante, sobre todo después de haber visto 'Horton hears a who' ya que el rig de Horton es impresionante.
Asi que espero que todos aprendamos mucho con este curso y lleguemos a ser grandes riggers.

Un saludo.

AnimatorGer
Iniciado
Iniciado

Presentaciones

Mensajepor AnimatorGer » Jue Jun 17, 2010 9:56 pm

Hola todos , me llamo Gerardo Díez y trabajo como animador freelance y formador en una escuela en Madrid; empecé estudiando imagen real ,hasta que me pasé a la animación 2d , después a la animación 3d...bueno mi blog es http://3danimatorger.blogspot.com/ , aunque hace mucho tiempo que no cuelgo nada y los trabajos que hay son bastante antiguos , espero que pronto pueda subir trabajos mejores ...

Un saludo

nicolasnunez
Iniciado
Iniciado

Mensajepor nicolasnunez » Vie Jun 18, 2010 12:06 am

Hola, soy Nicolás soy de Chile, bueno yo estudie diseño grafico,
pinto y me meti en el tema del 3d hace un tiempo, trabajo freelance tambien.
Asi que si quieren viajar para mi pais con gusto les dare un paseo
les dejo mi mail : nicolas.nuneznoriega@gmail.com
y msn: elnegroconsed@gmail.com
saludos

halford3d
Alumno: NO

Mensajepor halford3d » Vie Jun 18, 2010 11:21 pm

hola a todos, mi nombre es Eduardo y bueno soy estudiante de animación de personajes y character setup, ambos de forma muy basica,
actualmente trabajo freelance.
Tengo algunos trabajos con los q pude realizar una demoreel el año pasado ( 2009 ) http://www.youtube.com/user/halford3d
Bueno voy a poner todo de mi parte para poder aumentar el nivel de mis trabajos y aprender entre todos...

Salu2

melpermo
Novato
Novato

Mensajepor melpermo » Lun Jun 21, 2010 10:33 am

¡Hola a todos!

Mi nombre es Fernando Melini Pérez. Creo que quizás de todos soy el que menos ha tenido un camino lógico hacia el 3D, en lo que al plano profesional y laboral se refiere. Resumiendo: Licenciado en Historia, me decique durante varios años al Comercio Exterior con Japón y a la organización de eventos culturales con este pais mediante una empresa propia. Fue aquí cuando comencé a trabajar con creadores de animaciones, infografías, y comencé a interesarme por el mundo del 3d. Además de ser un jugador de videojuegos compulsivo.
Una vez cerrada mi empresa me dedique a la administración en varias empresas, a la gestión en hosteleria y como comercial en un estudio de interiorismo. Ahora he montado una nueva pequeña empresa (yo sólo) de servicios administrativos y y venta por internet. Como se dice la carrera de Historia es la que más salida tiene de todas porque acabas haciendo de todo. Fue en el estudio de interiorismo donde comencé a iniciarme en el 3D aprendiendo un poco con Cinema4D que era lo que se usaba en el estudio. Siempre he sido aficionado al mundo del 3d aunque más como espectador que como creador. Así que me planteé la posibilidad de introducirme en este mundo hace año y medio, y aquí estoy.

Encantado

Fernando Melini Pérez

gmendieta
Junior
Junior
Alumno: SI

Mensajepor gmendieta » Jue Abr 14, 2011 2:32 pm

Buenas tardes:

Me llamo Gorka Mendieta. Tengo 27 años y soy de Bilbao. Ingeniero técnico en Informática de sistemas. He tenido varios trabajos orientados a la programación, y en alguno de ellos he tenido que tocar cositas de 3D, sobre todo en Blender 3D. El resto de ellos, ahora que lo pienso, de una manera o de otra han tenido que ver con la imagen, ya sea escaneos tridimensionales, como analizando datos de imágenes, etc etc. El año pasado hice un master de 1 año en Animum 3D de forma presencial, de creación y animación de personajes, y estoy ahora aquí a seguir con la formación. Espero aprender muchísimo, tanto de Iker, como de mis compañeros, y viceverse. Mi objetivo final es dominar de manera manual los rigs, para finalmente automatizar dichas tareas. Tanto bipedos, como cuadrúpedos, o vehículos.

Un saludo

AlbertoFdez
Junior
Junior

Mensajepor AlbertoFdez » Jue Abr 14, 2011 11:05 pm

Hola a todos

Soy Alberto Fernandez, tengo 24 años y llevo tiempo trabando de Animador y Rigger tanto para videos prerenderizados como para videojuegos. El rig avanzado (maxscript, autorigs, etc) siempre ha sido ese gran objetivo lejano que algún día quería alcanzar, y creo que esta es una buena oportunidad para ponerse con ello.

¡Nos vemos!

Volver a “Convocatoria Abril 2011”