Reel- Problemas con Premiere

Moderadores: David, Tutores

AlbertoFdez
Junior
Junior

Reel- Problemas con Premiere

Mensajepor AlbertoFdez » Lun Jul 11, 2011 1:58 am

Bueno, Pues dandome con un canto en lo dientes intentando que el Render de PREMIERE me quede bien, recurro a vosotros.
Mi problema es sencillo. En el momento en el que capturo la pantalla usando camtasia y luego exporto esos datos con el codec que recomiendan en la tarea (quicktime H.264 a 2000) me sale una captura de pantalla totalmente nítida.
Pero en el momento en el que Exporto el video final en PREMIERE CS5.5 (Trial recien bajada) el resultado es considerablemente mas borroso.
Adjunto un archivo con los resultados mas "potables" y con un ejemplo de video capturado por Camtasia (mucho más nitido)
He probado un puñado de codecs distintos de supuesta alta calidad pero no encuentro ninguno que me de la nitidez del archivo camtasia.
¿alguien se sabe unos buenos parametros de render para un resultado decente?

como subir cosas al foro deja solo 2 megas.
tengo los archivos subidos a GIGASIZE

http://www.gigasize.com/get/ld0h66ngmjb

AlbertoFdez
Junior
Junior

Re: Reel- Problemas con Premiere

Mensajepor AlbertoFdez » Lun Jul 11, 2011 3:11 pm

bueno, tontamente he decubierto un boton en la ventana de Exportación que es "match Scene Settings" o algo así que te pilla la calidad de los archivos de origen, por un lado etsoy consiguiendo mas calidad y nitidez, por otro lado todos los parametros se bloquean y es el Premiere el que decide los settings de salida. para este caso no me ha dado muchos problemas pero a lo mejor en otros casos podria serlo.

Bueno, dejo aqui la Reel que he conseguido hacer

http://www.youtube.com/watch?v=7KkAHEbb5iY

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Mensajepor ikerJ » Mar Jul 12, 2011 12:21 am

¡Buenas!

Lo suyo sería traer directamente a Premiere (o el programa que uses para montar la bobina) los .AVI que genera Camtasia. Piensa que si comprimes en Camtasia Studio, y luego comprimes de nuevo en Premiere, pierdes calidad a capazos ;-) Y si luego subes a Youtube, que te comprime también el vídeo, pues ni te cuento. Si te es posible, usa los archivos originales en tu montaje.

Pero mola que hayas encontrado una solución :-)

gmendieta
Junior
Junior
Alumno: SI

Mensajepor gmendieta » Mar Jul 12, 2011 10:03 am

Buenas a todos:

Sí, la verdad que recomprimir las cosas varias veces es una castaña. En todas las opciones que has puesto por ejemplo no has seleccionado el bitrate que tiene que tener premiere al exportar no?? Cuando veas el archivo .mov en el quicktime puedes ver CTRL+I para ver esa info a ver que esta haciendo premiere.

Yo personalmente lo hago todo con after effects. Y directamente lo que hago es utilizar Sorenson 3 como codec. Me gusta mucho más, porque h264 juega con la saturación de los colores y no me gusta mucho.

Para poder utilizar sorenson3 tienes que ir en quicktime a las opciones y darle a una opción que era como utilizar codecs antiguos o algo así. Es lo que suelo hacer yo.

Por otro lado, con respecto a la reel, los 2 primeros modelos que subes con una pekeña animación yo los dejaría más tiempo, que casi no se ven, y luego a lo mejor pondría en camara un poquito más rapida ciertas cosas del manejo de los rigs.

Un saludo

Volver a “Convocatoria Abril 2011”