PRESENTACIÓN ALUMNOS RIG OCTUBRE 2011 LIVEONLINE!

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

PRESENTACIÓN ALUMNOS RIG OCTUBRE 2011 LIVEONLINE!

Mensajepor Roger » Vie Sep 30, 2011 5:45 pm

Hola a todos, me gustaría que os presentarais aqui para que todos sepamos un poco más de todos. Contar un poco de donde venís, donde estáis y a donde quereis ir, todo en el sentido profesional, lógicamente.
Gracias.
KISS

hernanantonio
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN ALUMNOS RIG OCTUBRE 2011 LIVEONLINE!

Mensajepor hernanantonio » Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

Cordial Saludo.
Mi nombre es Hernan Antonio Llano Duque, soy de Colombia, me encanta el 3D, hasta ahora me he desempeñado principalmente como modelador y texturizador, pero mi principal interes ha sido el rigging, espero aprender demasiado, y explorar por mi propia cuenta para aumentar aun mas las posibilidades que me brinda animum3D.

Muchas gracias.
Estudiando se llega a Roma.

http://www.hernanllano.jimdo.com

ferherranz
Novato
Novato

Mensajepor ferherranz » Vie Oct 07, 2011 1:16 pm

hola a todos.
ya vi a algunos compañeros el martes.
soy programador e hice el master de 3d en CICE. quería profundizar en el rig y espero que esta escuela me ayude a ello, sobre todo por ser un curso dedicado en exclusivo a este tema.
y nada, a ver qué tal se va dando.

ánimo a todos!

jonathan
Junior
Junior

Mensajepor jonathan » Vie Oct 07, 2011 9:27 pm

Buenas a todos igualmente.

Soy Jonathan, 28 años, llevo dibujando toda la vida y descubrí las 3 Dimensiones después de terminar el bachillerato artístico mientras cursaba 1º de diseño industrial en un "instituto europeo" que no merece mención.. Terminé el primer año mientras cursaba el MAD de cice que terminé en 2004, Trabajé en un par de productoras haciendo motion graphics, diseño y como no infoarquitectura.

Después monté mi propio equipo y he funcionado durante 4 años como autónomo para un buen abanico de proyectos. Mi perfil es generalista total puesto que he desarroyado una extraña pasión por absolutamente todos los aspectos a tratar en una producción y debido a mi condición de autónomo pero objetivamente lo que más me llama la atención es todo aquello que tiene que ver con la animación de personajes cartoon.

Puesto que he visto y sentido las exigencias que éste tipo de trabajos requieren le tengo un gran respeto y de ahí mi intención de ampliar mis conocimientos de rigging, que no son muchos técnicamente hablando, aunque sí comprendo y conozco las necesidades de un animador a la hora de mover un personaje en 3D. Uno de mis grandes intereses radica en la simplificación de la tarea o workflow en éste sentido.

Con lo que espero que estemos todos a tope y le saquemos un gran partido tanto al profe que visto y leido lo visto y leído es una máquina como a éste sistema de estudio que Animum pone a nuestra disposición. Un saludo a Todos.

miguelbr
Iniciado
Iniciado

Mensajepor miguelbr » Sab Oct 08, 2011 8:21 pm

Hola !

Soy Miguel Bretones. Estudié diseño en ESI y master de Iluminación con Vray en CICE. Estuve 2 años colaborando en un estudio de arquitectura donde hacía algún que otro proyecto de infoarquitectura, además de algunos proyectos más de modo freelance.

Estoy interesado en este curso de Rigging porque quiero ahondar más en esta materia que conocí hace unos meses y que me gustó bastante.

Mis mejores deseos a tod@s

Volver a “Convocatoria Octubre 2011”