morphx2 and gdeform

Moderadores: David, Tutores

Avatar de Usuario
silveres
Cadete
Cadete
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:22 am

morphx2 and gdeform

Mensajepor silveres » Mié Abr 27, 2011 4:29 pm

Hola a todos los rigeadores, publico en este foro porque he estado buscando morphx2 para 3dmax 2011 pero es imposible instalar la última versión de 3dmax 2010, sabeis si en algún lugar esta la versión para 3dmax 2011.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

también me gustaría saber si con gdeform ya que no he podido instalarlo quizás correctamente.

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:21 pm

Re: morphx2 and gdeform

Mensajepor ikerJ » Mié Abr 27, 2011 9:20 pm

No parece que haya publicada una versión para 2011. Desconozco si los 'plugins' de 2010 funcionan en 2011 (y 2012, que acaba de salir), pero seguro que si le mandas un correíllo a Kees, el programador, igual hasta lo actualiza.

Si consigues hacer funcionar ese modificador en MAX 2011, el script 'gDeform' debería funcionar también. No lo he probado nunca en esa versión de MAX, pero no debería dar ningún error (más allá del de no tener instalada una versión de MorphX2, claro).

¡Saludos!

Avatar de Usuario
silveres
Cadete
Cadete
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:22 am

Re: morphx2 and gdeform

Mensajepor silveres » Jue Abr 28, 2011 3:54 pm

Gracias Iker, entonces el problema reside principalmente en morphx2 que no está actualizado, y gdeform lo utiliza. a ver que puedo hacer para que funcione. muchas gracias.
Última edición por silveres el Mar Dic 11, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
silveres
Cadete
Cadete
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:22 am

Re: morphx2 and gdeform

Mensajepor silveres » Jue Abr 28, 2011 4:15 pm

Solucionado Iker.

Añadiendo la última actualización de morphx2 para 3dmax 2010 funciona perfectamente, muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
silveres
Cadete
Cadete
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:22 am

Re: morphx2 and gdeform

Mensajepor silveres » Vie Abr 29, 2011 1:02 am

Hola Iker, he intentado instalar el Maxscript de gdeform de tu blog, la ultima versión que tienes colgada , pero no se si lo estaré haciendo mal o es que necesito el lbrush para la última versión, el archivo lo he metido dentro de la carpeta pluging de 3dmax así como tambien he probado a meterlo en la carpeta script, pero puede que me esté confundiendo, la verdad no entiendo muy bien como instalarlo, si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.

Como siempre muchas gracias por la ayuda.

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:21 pm

Re: morphx2 and gdeform

Mensajepor ikerJ » Vie Abr 29, 2011 4:15 pm

No necesitas LBrush para nada. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Descomprime el archivo .ms y cámbiale la extensión a .mcr (un despiste que tuve).
- Mete ese archivo dentro de tu carpeta de MAX / UI / Macroscripts.
- Reinicia MAX.

Dentro de la ventana CUSTOMIZE USER INTERFACE, deberías encontrar el comando 'gDeform' dentro de la categoría 'ikerScripts'. Si tienes alguna duda más sobre cómo instalar un 'script', te recomiendo que leas el apartado de la ayuda de MAX correspondiente que tal vez te resuelva cuestiones básicas ;)

Avatar de Usuario
silveres
Cadete
Cadete
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:22 am

Re: morphx2 and gdeform

Mensajepor silveres » Sab Abr 30, 2011 2:30 am

Gracias Iker ahorasi que va.

Captada la indirecta ;) jejeje


Volver a “Convocatoria Abril 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado