PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2012

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2012

Mensajepor Roger » Mar Abr 10, 2012 2:15 pm

Hola a todos, me gustaría que os presentarais aqui para que todos sepamos un poco más de todos. Contar un poco de donde venís, donde estáis y a donde quereis ir, todo en el sentido profesional, lógicamente.
Gracias.
KISS

juanLopez
Iniciado
Iniciado

Re: PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2012

Mensajepor juanLopez » Mié Abr 11, 2012 12:26 pm

Hola a todos!!!

Me llamo Juan López y soy de Cieza (Murcia). Soy Ingeniero informático (Grado Bolonia) y desde pequeño siempre me ha gustado el tema del 3D. Siempre he intentado aprender viendo vídeos, viendo manuales viendo foros,viendo el "making of" de las pelis...vamos, de manera autodidacta.He hecho algún que otro trabajito con 3D MAX y con Zbrush para una feria de nuevas tecnologías y para algunas empresas, pero claro, de modo freelance.

Además en algunas ocasiones he querido hacer proyectos con amigos que también les gustaba este mundillo pero al final siempre era yo el que tenía que hacer todo si quería que fuera hacia adelante, por lo que al final siempre desistía. Lo bueno de esto es que me ha hecho conocer todo el Workflow. De todas maneras nunca he perdido el entusiasmo y las ganas de aprender. Y son éstas ganas las que han hecho el 3D un hobby para mi, desde siempre. Pero claro, llega un momento en la vida que te planteas si el hobby que tienes se puede convertir en profesión... y creo que sí.

Por todo ésto estoy en Animum3D, porque considero que es la mejor opción de entre todas las que hay para poder salir al mundo laboral bien preparado y listo para afrontar cualquier reto. Ya es hora de empezar la senda profesional de mi hobby!! Me gustaría hacer grandes cosas y poder aportar todos mis conocimientos y mi pasión a un trabajo que de verdad me llena.

Espero haber sido breve :)

Un saludo !!
No nos corresponde a nosotros decidir qué tiempo vivir sino qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
www.juanchokinu.es

EduardoGonzalez
Iniciado
Iniciado

Re: PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE ABRIL 2012

Mensajepor EduardoGonzalez » Jue Abr 12, 2012 2:36 am

Buenas noches, me llamo Eduardo González, soy de Caracas (Venezuela) soy Arquitecto, pero el mundo de la animación es mi pasión desde niño, después de graduado tuve la suerte de hacer algunas animaciones sencillas para algunos comerciales y esa oportunidad me despertó por completo el interés de dedicarme de lleno en este mundo.
Mi formación a sido hasta ahora totalmente autodidacta, pero llegue a un punto donde sentía que por mi cuenta no avanzaba, estaba estancado, y empece a buscar escuelas para formarme y llegar a los niveles que veo en los foros, así que después de una larga búsqueda decidí que ANIMUM era la mejor escuela, tenia los mejores profesionales y el mejor pensum, así que aquí me tienen.
A donde quiero llegar, a ser un verdadero profesional, después de este curso, quiero hacer el de animación y espero poder establecerme y vivir haciendo esto, muchas gracias a todos por la oportunidad.

Volver a “Convocatoria Abril 2012”