Problema con script controller

Moderadores: David, Tutores

juanLopez
Iniciado
Iniciado

Problema con script controller

Mensajepor juanLopez » Lun May 14, 2012 6:20 pm

Hola a todos!

He creado un script controller para hacer un tipo de "demonio" que siempre esté refrescando la posición de la esfera con respecto la caja y si la distancia que los separa es X entonces me cambia el material del objeto. Pero me pasa una cosa y no sé por qué es... Me ha funcionado bien una vez y lo he guardado, incluso tengo hecho un vídeo donde se ve que funciona todo OK. Pero he vuelto a abrir el fichero y la esfera no se mueve del sitio... Se mueve "algo invisible" que no sé lo que es y todo funciona OK incluso el punto que he creado que contiene el script controller cambia de punto a box según la distancia, pero la esfera no se mueve... POR QUE????????

La contraseña es la de siempre

Gracias por todo
Adjuntos
tarea1.zip
(17.39 KiB) Descargado 178 veces
No nos corresponde a nosotros decidir qué tiempo vivir sino qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
www.juanchokinu.es

juanLopez
Iniciado
Iniciado

Re: Problema con script controller

Mensajepor juanLopez » Lun May 14, 2012 6:24 pm

Según he comprobado, si se borra la esfera y se le vuelve a poner el mismo nombre, además de ponerla como expose node en el ExposeTransformHelper y de evaluar el script controller, la cosa funciona perfectamente aunque vuelvas a abrir el fichero.

Por lo que el error tiene que ser alguna tontería de 3DMax...

Un saludo
No nos corresponde a nosotros decidir qué tiempo vivir sino qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
www.juanchokinu.es

Volver a “Convocatoria Abril 2012”