movimientos secundarios

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EduardoGonzalez
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movimientos secundarios

Mensajepor EduardoGonzalez » Jue Ago 16, 2012 4:31 pm

buenos dias amigos, tengo una duda, estoy hacendo el rig de un personaje, y necesito que tenga movimientos secundarios en el cabello (que fue modelado, es un editable poly) entonces cree una cadenita de huesos y le asigne controlador spring, pero el problema es que el hueso se estira (strech) y yo no quiero eso, como podria hacer????

ikerJ
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Re: movimientos secundarios

Mensajepor ikerJ » Vie Ago 24, 2012 3:15 am

Podrías intentarlo de la siguiente manera. Crea un hueso, y hazle un 'look at' a un punto. Pero sin que sea elástico; simplemente que mire a ese punto. Haz que ese punto tenga un controlador 'spring'. Repite esto con una cadena de puntos y una cadena de huesos, y jugando un poco con los parámetros tal vez des con algo que te satisfaga.

Estas cosas también te pueden venir bien:

http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/spring-magic
http://www.scriptspot.com/3ds-max/scrip ... -2010-2011
http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/sox-dynamics

¡Saludos!


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