Lección 09 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 09 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Jue Sep 26, 2013 6:51 pm

¡Buenas!

Vengo a dejar las poses, esta semana las he buscado un pelín menos complicadas que las de la semana pasada ( :lol: ), pero cualquier sugerencia será bienvenida.

¡Gracias!
Adjuntos
mariano happy.jpg
mariano desganado.jpg

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Re: Lección 09 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Lun Sep 30, 2013 11:01 am

Dejo la animación tal y como la entregué ayer, por si alguien con ojos más frescos me quiere dar feedback.

¡Gracias!

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Lun Sep 30, 2013 3:20 pm

Hola Nora,

está genial.. para variar. Que envidia me dan vuestros planos. Han quedado geniales.

Te digo lo que veo raro:

MARIAN

- en el 15f ella echa la cabeza hacia delante para luego echarla hacia detrás. Es algo raro. Ocurre muy rápido y puede que ensucie el arco de la cabeza. Podrías mantenerla hacia delante unos fotogramas hasta que la inercia del cuerpo la echa hacia detrás (hacer un 'arrastre'). Ahora mismo la cabeza y el cuerpo están desconectados y se mueven a la par.

- en el 29f, cuando baja los brazos. Yo los mantendría un fotograma más arriba y luego los bajaría (con el mismo timing que está muy chulo). Ahora no hay overlap, los brazos y el cuerpo se mueven por separado. Si retienes un poco los brazos, dará la sensación de que el cuerpo a 'dado la orden' para que bajen.
- Y mientras los brazos bajan, aguantaría el cuerpo arriba para que, al final, los brazos arrastren al cuerpo para que baje.

- en el 74f el cuerpo baja muy raro. Como si estuviera de puntillas y bajara todo el cuerpo al unísono. Yo intentaría anticipar un poco la bajada con la cabeza.

- en el 116f retrasaría la bajada del cuerpo un fotograma más. Ahora el cuerpo y la mano que señala bajan a la vez.

- en el 176f hay un dedo raro. Parece que atraviesa la mesa.

- en el 195f el arco de la mano que sube en un poco zigzagueante. Lo alejas del cuerpo en el 200f, lo acercas en el 204f, lo alejas en el 206f y lo acercas en el 213f. Intentaría que fuese un arco más limpio.

- en el 203f su brazo Dch está muy recto con respecto a la cámara. Yo metería un poco el codo hacia dentro para mejorar la mano más en silueta.

- en el 270f haria su reacción un poco más grande (sin pasarte). Lo que le ha dicho es bastante fuerte.

MARIO

- Genial.

- Le haría algunos eyedards al principio, como estudiando a Marian. Y al final, después de "científicos", como estudiando la reacción de ella.

FACIALES

- Están geniales.

- Creo que aún no has empezado a overlapear cosas en el facial. Yo he descubierto un par de truquillos:
- En la boca, retrasa un fotograma las comisuras de los labios del resto de tiradores.
- En las cejas, retrasa o adelanta el control del entrecejo y el penúltimo (el que hace el 'pico' de la ceja).
- El entrecejo: adelántalo cuando baja la ceja cabreado o cuando la sube triste. Y retrasa el 'pico'.
- El pico de la ceja: adelántalo cuando subes la ceja enfadada o cuando la baja triste. Y retrasa el entrecejo.

Bueno, espero que te sirva. ¡Vaya trabajazo has hecho en el master! Seguro que en unos años te vemos animando a Woody, a Ralph o a Mérida. ;)

Un saludo y buena suerte..
Javi
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Lun Oct 07, 2013 1:21 pm

¡Muchas gracias Javi!

Por esta y por todas las del curso, los feedbacks han sido de gran ayuda.

¡Parece mentira que haya pasado el año ya! El final ha sido duro, pero he aprendido un montón tanto del curso y tutores como de vosotros, un placer haberlo compartido :).

¡Supongo que a partir de ahora nos iremos viendo en el grupo de fb!

¡Saludos!

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”