Leccion02_GENERAL_Ecorches

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

lsantillana
Junior
Junior

Leccion02_GENERAL_Ecorches

Mensajepor lsantillana » Vie Ene 27, 2012 12:54 am

Hola!

Estaría bien colgar algunos de los estados de la tarea de los ecoches. Yo ando un poco perdido y aquí os dejo cómo lo estoy resolviendo. Por si os sirve como ejemplo o me podéis dar algunos consejos de cómo seguir. No sé si darle alguna vuelta de tuerca más... definir mejor los músculos es un poco complicado ya que están estirados en algunos casos...

Gracias!
Adjuntos
LucasSantillana_Leccion02_Tarea1_Ecoche_03.jpg
Músculos
LucasSantillana_Leccion02_Tarea1_Ecoche_02.jpg
Inserciones
LucasSantillana_Leccion02_Tarea1_Ecoche_01.jpg
Huesos

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Re: Lección02_LucasSantillana_Ecoches

Mensajepor ikerJ » Vie Ene 27, 2012 2:02 am

Oye, yo lo veo muy bien. En el primero he hecho más o menos la misma distribución que tú. Pero creo que también lo repasaré porque la línea no me quedó tan clara como a ti :) Sobre el que está de espaldas, haciéndolo me daba la sensación de que los omoplatos que me salían eran demasiado grandes, sobre todo en anchura. Por ejemplo, comparado con este esqueleto:

http://www.aunmas.com/salud/salud/prime ... ipital.php

... y con el de ZygoteBody.com también. Pero claro, aquí también entrará la interpretación del artista, así que todo es posible. En cualquier caso, tal vez el límite superior del omoplato no sea la línea que marcas, sino la que hay un poquito más abajo, un poco más oblícua, con un mayor contraste luz/sombra. Además, como nota, y observando cómo se desliza el omoplato sobre la caja torácica...

* hay una versión 'trial' disponible del programa que se muestra

... éste debería tener una posición distinta en la pintura, ¿no? Seguiremos investigando... ¡Buen trabajo!

¡BONUS!

Más cosas sobre el funcionamiento del trapecio:

http://www.youtube.com/watch?v=6fyilfke ... re=related

lsantillana
Junior
Junior

Re: Lección02_LucasSantillana_Ecoches

Mensajepor lsantillana » Vie Ene 27, 2012 12:50 pm

Es verdad que en el dibujo del esqueleto el omoplato debería de ser un poco mas estrecho ya que se muestra girado y quizás un poco más afilado, con una forma más triangular. Voy a repasarlo. Oye, el video muestra muy bien las inserciones del trapecio, esa no la tenía muy clara. Gracias Iker!

paullc
Junior
Junior

Re: Leccion02_GENERAL_Ecorches

Mensajepor paullc » Lun Ene 30, 2012 2:34 am

Hola! He procurado no ver nada de lo que subisteis de ecoches para no sentirme condicionado, me alegra ver que más o menos lo tengo parecido xD.
He tenido muchisimas dudas con esa parte que la has identificado como Dorsal. Dejo mi propuesta, quería saber vuestra opinión porque lo que yo he identificado como Redondo Mayor no creo que sea correcto, por tamaño...

Un saludo
Adjuntos
paul_lacruz_ECOCHE_03.jpg

JesusRuiz
Iniciado
Iniciado
Alumno: SI

Re: Leccion02_GENERAL_Ecorches

Mensajepor JesusRuiz » Mié Jul 17, 2013 2:03 pm

Buenas que tal, estoy teniendo muchos problemas para la estructura osea, no consigo verle una buena proporcion y perspectiva, a ver si me podeis echar una mano, gracias¡¡
Adjuntos
ECORCHE 03.jpg

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”