problema con el Snap en un 2º Mariano

Moderadores: David, Tutores

AlexEnder
Cadete
Cadete
Alumno: NO
Contactar:

problema con el Snap en un 2º Mariano

Mensajepor AlexEnder » Sab Mar 10, 2012 3:53 pm

Me a surgido un problema al intentar meter en escena a un segundo Mariano, el botón de Snap, no funciona en este segundo Mariano, puedo pasar de fk a ik pero sin mantener la pose.
Esto me obliga a trabajar con el segundo personaje todo en fk o todo en ik.
Alguna solución?
Alejandro Molano Gutiérrez
animation ender

SergioMancenido
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: problema con el Snap en un 2º Mariano

Mensajepor SergioMancenido » Sab Mar 10, 2012 5:56 pm

Me encontré con el mismo problema cuando en una de las poses del módulo intenté meter dos marianos.

Para ir rápido recoloqué al 2º mariano en FK.

El problema viene de que la programación asociada al botón Snap es que hace referencia a los nombres de los elementos del primer mariano y no a los elementos renombrados del segundo. He estado perdiendo un rato buscando los controles ocultos con la programación de las variables a ver si lo encontraba y la programación del botón...aunque estoy bastante desentrenado y no daba con él.

Así que en un momento de lucidez se me ha ocurrido una solución más KISS...si al tocar el botón snap lo único que cambia es el valor de FK/IK y autoStrecht a 0 o a 1...¿porqué no los cambias manualmente (claro fijándolo con una key o con el "Auto Key" activo)?

Lo he probado y a mi me funciona...lástima no haber pensado en ello en su día :(
Sergio Manceñido Osés
http://www.toonsmaker.com

Volver a “Módulo 2 - Mecánica del cuerpo”