Lección 07_GENERAL_Modelado personaje Cartoon

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 1 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

AitorPerez
Junior
Junior

Re: Lección 07_GENERAL_Modelado personaje Cartoon

Mensajepor AitorPerez » Mar Mar 20, 2012 1:16 pm

Totalmente de acuerdo Gus. Queda por trabajar eso.
Yo la dejo mejor para despúes de hacer la projección sobre la malla de animación. Dependiendo de si sea mucho o poca la asimetria del modelo. Pero yo creo que lo mojor es aguantar el maximo tiempo posible el trabajo en simetria que asi avanzamos mas y luego hacer esos retoques asimetricos.

lsantillana
Junior
Junior

Mensajepor lsantillana » Mar Mar 20, 2012 9:57 pm

Hola!

Me parecen fantásticos todos los personajes, vaya nivel que hay en el curso, que motivación!

El nivel de detalle es genial Aitor, muy buena la pose y los volúmenes, me ha encantado. Comparto la opinión en cuanto al grosor de los labios, nada más. Las manos en tu modelo, Carlos, es lo que más me gustan y como dice Gustavo, si le añades algo más de definición a los pantalones y la chaqueta ya va a quedar de lujo ya. Vaya currazo Paul, está genial. Si le defines un poco más los detalles quedará aún más impresionante. Por Matías y Gustavo, nada más que añadir, me han encantado y muy bien conseguido el concept, el nivel de detalle es ideal.

Por mi parte, mi modelo no lo he podido terminar con todos los detalles que debería tener (esta semana ha pasada ha sido un poco locura). Me falta la hebilla, las costuras en los pantalones y la camiseta con sus arrugas. Las cejas hay que añadirlas y en el pelo creo que le haré algunas líneas sin perder el estilo cuadricula que he seguido. Las manos no me convencen... qué me aconsejais? Parecen más realistas que el resto del cuerpo. Me gusta mucho cómo las ha resuelto Carlos, las tendré como referencia también.Aquí os dejo como lo he entregado, a falta de los detalles que os comento y las correcciones de José.

Un par de imágenes...
Adjuntos
Lobezno_01.jpg
Lobezno_02.jpg
ConceptArt.jpg
Última edición por lsantillana el Mar Mar 20, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.

lsantillana
Junior
Junior

Mensajepor lsantillana » Mar Mar 20, 2012 10:01 pm

Esta semana parece bien dura también. Espero sacar tiempo para terminar los detalles...

Que tengáis buen modelado!

AitorPerez
Junior
Junior

Mensajepor AitorPerez » Jue Mar 22, 2012 11:04 am

Animo Lucas.

Me gusta mucho como va, y tienes muy buena base para darle un rematado genial.

Suerte esta semana. Que tenemos tela.

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Mensajepor ikerJ » Jue Mar 22, 2012 8:53 pm

Veo todas vuestras imágenes y sólo puedo exclamar...

¡CARACOLES!

¡Están todos estupendos! Me descolgué un poco del curso por culpa del trabajo, pero me alegra ver que estéis sacando tan buenos resultados. ¡Enhorabuena!

AitorPerez
Junior
Junior

Mensajepor AitorPerez » Jue Mar 22, 2012 11:18 pm

A ver si se te puede volver a ver por las p&r Iker , que se te hecha de menos. Y ponte ya las pilas que Jose esta cañero. jeje

Volver a “MÓDULO 1 - Feedback tareas”