Error Zbrush

Consultas sobre el módulo 1 de Modelado humano avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

Jonathan23
Junior
Junior
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 05, 2012 9:51 am

Error Zbrush

Mensajepor Jonathan23 » Jue Oct 04, 2012 7:44 pm

Hola no se que me ocurre pero el personaje se me a puesto asi. Y no consigo arreglarlo. Alguien? gracias
Adjuntos
Error.png

Avatar de Usuario
David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Mensajes: 329
Registrado: Mié Jun 29, 2005 5:51 pm
Alumno: NO
Ubicación: Málaga - Spain
Contactar:

Re: Error Zbrush

Mensajepor David » Mar Oct 09, 2012 6:28 pm

Hola Jonathan, qué has probado hasta ahora para solucionarlo?

Avatar de Usuario
JonGama
Experto
Experto
Mensajes: 385
Registrado: Lun Oct 01, 2012 2:13 pm
Alumno: NO
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Error Zbrush

Mensajepor JonGama » Mar Oct 09, 2012 7:37 pm

Buenas Jonathan, tengo bastantes horas por delante de zbrush y creo que te puedo ayudar.
Mirate el material que has seleccionado, seguramente hayas puesto uno de color negro, vuelve a seleccionar el básico o el que hayas utilizado.
Si el material es el que has usado desde un principio, a lo mejor has seleccionado otro color en el menu de la izquierda.

Si no es eso, parece que cuando estabas coloreando el personaje, tenias activado la opción de Mrgb, eso significa que a la par que pintas, tambien estas asignando un material a las zonas que pintas.
La solución sería, seleccionar un material, luego seleccionar el boton en el menu superior de M (Material) e ir a Color > Fill object, y asi añadiras material a la mesh (modelo) sin que el coloreado se vea afectado.

Antes de probar estas soluciones asegurate de guardar una copia.

Espero haberte ayudado!
Si no es asi, podrias subir un pantallazo de la ventana de trabajo con las subtools desplegadas?
Salut!

Jonathan23
Junior
Junior
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 05, 2012 9:51 am

Re: Error Zbrush

Mensajepor Jonathan23 » Mié Oct 10, 2012 6:47 pm

Hola Jon, la verdad que no estaba pintando ni manipulando ningun material. Me ocurria por que primero exporte la malla de animacion sin los abujeros cerrados. Y ya habia esculpido cuando me di cuenta. Entonces hice un GoZ y al traer la malla con los abujeros cerrados a zbrush, se me ponia de este color y no podia arreglarlo.VOy a intentar si lo que me propones me arregla eso. Gracias ;)


Volver a “MODULO 1 - Modelado humano avanzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado