Lección 08 - Talia Hay

Moderadores: David, Tutores

TaliaHay
Experto
Experto
Alumno: NO

Lección 08 - Talia Hay

Mensajepor TaliaHay » Mar Mar 05, 2013 6:01 pm

Buenas chicos! Aprovecho para subir las poses ahora para poder dedicarme más a la animación a lo largo de la semana.. como sabéis la comisura de los labios no siempre se pueden poner en punta, así que sobre todo en la primera no he podido hacerlo.. les abrí un poco más la boca para poder conseguir las curvas.. pero seguro que le encontráis muchas más cosas!
Espero vuestros consejos!! Gracias :)
Adjuntos
Lección 8_pose1_vforo2.jpg
Lección 8_pose2_vforo.jpg

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Re: Lección 08 - Talia Hay

Mensajepor ErikaEguia » Mar Mar 05, 2013 6:24 pm

Hola Talia!

Yo las veo muy bien. Quizá en la primera se podría separar las cejas por el entrecejo un poquito para que se pareciese más a la foto. Y la boca con los controles que hay creo que está lo más parecida que se puede llegar.

En la segunda intentaría hacer más redondita la forma de la parte inferior del ojo, supongo que quisiste que se pareciese a la forma que hacen los ojos de la foto, pero en el personaje queda un poco raro. Quizá abrir un pelín más el párpado superior para dar más tensión y la mandíbula inferior meterla más hacia adentro y rotarla un poco hacia su derecha, vamos, rotar el mentón para darle un poco más de línea de acción.

Creo que eso es todo! :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

Hola Talia,

Están muy chulas, en la primera lo de las cejas es difícil, pero intenta que estén rectas sobretodo a la izquierda que es pequeña, la boca la abriría un poco e intentaría darle esa forma aunque no tiene labios el max lo falsearía haciendo que se vean mas las encías y los dientes mas largos, lo demás lo veo guay.

La segunda esta casi clavada, los labios los abriría un poco que se vean mas lo dientes de abajo como en la foto, no se si se llega con este personaje. Nada mas.

Estan geniales ya casi las tienes.

Saludos!

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Mié Mar 06, 2013 12:06 am

Muchas gracias chicos! Lo de separar las cejas ya no me da más el rig, están lo más separadas posibles.. pero haré lo que me comentas Jordi de hacerlo más recto, de hecho antes lo tenía así y no sé por qué me dio por cambiarlo.. :) Me apunto todos vuestros consejos! Gracias!!

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Mié Mar 06, 2013 8:10 am

Hola Talia,

están muy guays y casi no hay nada que añadir a lo que te han dicho Erika y Jordi... Lo único extra que se me ocurre es que en la primera intentes hacer un pelín más rendondeada la forma del labio inferior. La parte central tiene un pelín de "punta" que se podría suavizar.
Pero vamos, minucias...
Están muy guays!!! :)

TaliaHay
Experto
Experto

Mensajepor TaliaHay » Mié Mar 06, 2013 11:07 am

Gracias Edu!

Volver a “Módulo 4 - Feedback Tareas”