Leccion 08 - Juan Montemayor

Moderadores: David, Tutores

JuanME
Profesional
Profesional
Alumno: NO

Leccion 08 - Juan Montemayor

Mensajepor JuanME » Vie Mar 08, 2013 2:22 pm

Buenas!!

Me paso después de 2 semanas por el foro a dejar el blocking y pediros algo de feedback, y por lo que veo no soy el único que no ha podido pasarse jejeje. La verdad es que en estas dos últimas semanas he estado acabando los trabajos el mismo domingo por la tarde, asi que poco tiempo más me ha sobrado. Y miedo me da ahora que llegan los brazos a nuestras vidas.

De momento esta semana me permito el lujo de tener acabada ya una versión "preliminar" del blocking que paso a dejárosla aquí para que me deis feedback (si podeis). Gracias y un saludo!

Impossible is nothing

NoraSM
Experto
Experto
Contactar:

Re: Leccion 08 - Juan Montemayor

Mensajepor NoraSM » Vie Mar 08, 2013 4:25 pm

¡¡Te está quedando muy chulo!!

La verdad es que a nivel de timing y poses en general lo veo muy muy bien! Sólo hay algunas cosillas a nivel de siluetas que creo que cambiaría, pero ya digo, pinta muy chulo!

La pose 40 la pondría un poco más hacia la derecha de pantalla, es decir, más adelante en la barra, ya que creo que en el salto se frena un poquito y queda raro. En la 45 flexionaría bastante más las piernas para amortiguar el golpe. Viene de un super salto y casi no dobla las rodillas al caer en la barra.

En la pose 67, las manos me quedan algo confusas, trataría de bajar un poco el brazo izquierdo para que se lea perfectamente la mano derecha, para crear un espacio negrativo entre las manos. Algo parecido pasa con la 86. La mano izquierda queda muy poco clara, además, no se lee nada el antebrazo. Abriría un poco el antebrazo para entender mejor la pose.

La pose 98 la pondría también un pelín más hacia el final de la barra. Queda muy raro ese cambio de pies en el mismo sitio. En la 104 separaría un poquito la mano derecha para crear un poco de espacio negativo. Igual tirando el brazo un pelín más hacia atrás queda bien y no tienes que separarla del cuerpo.

En la pose 111 tiraría el cuerpo un poquito a la derecha para darle más equilibrio. La 116 es genial xD pero también tiraría un poquito la cadera hacia la izquierda de pantalla para crear un poco más de equilibrio, así me da la sensación de que se cae.

En la 127 rotaría un poco el pie derecho, así queda muy roto el tobillo. En la 132 colocaría su mano izquierda de modo que se leyera más la silueta de los dedos y que quede claro que es una mano abierta.

En la 153 separaría el brazo izquierdo del cuerpo, está muy pegado y no se lee. Así mismo, haría lo que fuera para que se viera el brazo derecho un poco más claro, más arriba del codo.

En la 149 abriría un poco los dedos para que se leyera bien la mano, y la bajaría un poco, para que se viera un poco más el antebrazo. Y tal vez, la rodilla izquierda de Mariano la pondría un poco más hacia dentro, así parece que está rota.

En el impacto contra el suelo, pondría los dos pies estirados hacia arriba, no solo el izquierdo.

Y ya está. :)

¡Espero que algo te sirva! ¡¡A darle que te va a quedar un plano muy chulo!!

Saludos!

JuanME
Profesional
Profesional

Mensajepor JuanME » Sab Mar 09, 2013 4:56 pm

Gracias Nora! Ahora me pongo a mirarme lo que me dices
Impossible is nothing

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Sab Mar 09, 2013 5:58 pm

Hola Juan..

a parte de la "guía del autoestopista galáctico" que te ha escrito Nora :D y, con la que estoy de acuerdo, yo veo:

la pose de 20f la subiría un poco. Fíjate en el spacing dle muñeco en el 22f, 29f, 34fy 37f. Casi no se mueve en vertical. Está bien por la parábola pero yo hiría bajando un poco en cada pose hasta llegar al 40f.

Tras el supersalto, yo bajaría un poco la pose del 46f. Para que recuperara un poco de la inercia del salto.

¡Me encanta el final! :rofl: Gran trabajo. ¡Como sube el nivel por aquí!

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”