Feedback para el ejercicio de la puerta.

Moderadores: David, Tutores

LuisVelasco
Cadete
Cadete

Feedback para el ejercicio de la puerta.

Mensajepor LuisVelasco » Vie Mar 25, 2011 2:13 am

Buenas, gente de bien, os dejo el ejercicio de la jodida puerta y es que necesito desesperadamente el feedback final, my friends.

Gracias!
Adjuntos

[La extensión mov ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Re: Feedback para el ejercicio de la puerta.

Mensajepor Roger » Vie Mar 25, 2011 10:40 am

No veas Luís cómo ha mejorado el plano con las últimas revisiones. Felicidades por el buen trabajo. Algunas notas:

1.- Cada vez que estires de la puerta marca más claramente la bajada del pomo: lleva el pomo más abajo y en 1 o 2 fot.

2. La ultima anticipación del golpe de la puerta (245) haz que los puños se vayan más atrás e implica más el cuerpo en la anticipación.

Fantástico!!!
KISS

LuisVelasco
Cadete
Cadete

Mensajepor LuisVelasco » Vie Mar 25, 2011 11:14 pm

Tomo nota y me pongo manos a la obra !!

Muchas Gracias.

ivanjimenez
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor ivanjimenez » Dom Mar 27, 2011 2:32 am

Buenas Luis, te comento un poco los detalles que he visto.

El spacing del codo izquierdo entre 12 y 13 me parece demasiado. Yo lo suavizaría sin perder la aceleración de tu mano. Probaría tambien a poner en 12 la mano izquierda más parecida a la 11 para notar más el drag y que la sensación de golpeo que tienes ahora con ese spacing del brazo se cambie por el de los dedos. Eso también ayuda a favorecer la pose del 11 que es una pose de la mano interesante para aguantar un frame más. Para lograrlo quitaría también el frame 13 y pasaría directamente al 14. Con esto se reparte mejor el spacing del brazo.

La anticipación del 51 a mi no me termina de convencer porque pasan muchas cosas hasta que tira de la puerta y se pierde la fuerza que has generado. Quizás, para este último tirón yo levantaría algo más el cuerpo y los hombros.
Luego bajas en la pose de 54 para tirar hacia atrás. Yo haría overlap de los movimientos de bajar y tira un poquito. También se pierde un poco el golpe visual de un buen tirón del pomo. Es muy poco su movimiento y no da la sensación del movimiento rápido que se hace con la muñeca.

La parte final de tirón (59-80) es la que yo, personalmente cambiaría. Parece que se echa hacia un lado mientras empuja. A mi me ha parecido extraño. También por el hecho de que la cabeza no se mueve y creo que debería girar para seguir mirando la puerta. Yo intentaría que fuera un movimiento más hacia atrás pero con giro de hombro.

No sé si me he explicado bien con todo este tocho, por lo que si quieres te lo comento con unos dibujitos como de costumbre. Usted dirá.

Un saludo.
____________________________________________________________________________________
El Lado Animado

LuisVelasco
Cadete
Cadete

Mensajepor LuisVelasco » Dom Mar 27, 2011 8:49 pm

Gracias Ivan, me ha quedado todo claro, he añadido mas fuerza a la anticipacion antes del tiron del 60 y mejorado el moving hold de esa zona.

Volver a “Módulo 2 - Mecánica del cuerpo”