Pantomima_LuisVelasco.

Moderadores: David, Tutores

Responder
LuisVelasco
Cadete
Cadete

Pantomima_LuisVelasco.

Mensaje por LuisVelasco »

Bueno, os dejo como va la pantomima, despues de la ultima revisión, me gustaria que me comentarais lo que sea, tanto a mis queridos compis de convocatoria, tutores, y futuros animadores del modulo1.

Tengo que tocar un poco mas las curvas y tal, pero bueno, espero que os mole:

DiegoVillanueva
Junior
Junior
Alumno: NO

Re: Pantomima_LuisVelasco.

Mensaje por DiegoVillanueva »

Que tal Luis

Pues aunque aun voy en el modulo 1, te pongo algunos detalles que he podido observar, haber si te son útiles.

El primer detalle que he notado es cuando agarra el cuchillo da un cambio algo brusco para mi en el frame 109 y 110, yo tal vez agregaría uno intermedio de estos 2.
Otra cosa es cuando esta cortando la carne en los frames 167, 174, 181 y sobre todo en el ultimo, ya que la silueta del brazo no se entiende claramente, podria ser que cuando haga los cortes gires un poco el torso y el troso de carne no este completamente recto, si no un poco en diagonal para poder sacar un poco mas el codo. Espero que me hayas entendido :D
Otro detalle que veo es cuando se le va el cuchillo, quizá funcione mejor si lo suelta antes en el frame 198.
Y por ultimo en la parte donde se sorprende yo haría más drástico el cambio de la pose anterior a cuando se sorprende, ya que en el frame 240 y 255 no hay tanto cambio de contraste de actitud, y en cuando se lleva la mano a la boca solo mueves el brazo y lo demás muy poco, yo haría que se echara un poco hacia atrás para remarcar la actitud, otra forma seria que se lleve a la mano cuando se sorprende directamente, ya seria cuestion de hacer pruebas.

Espero te sirva de algo! :)

LuisVelasco
Cadete
Cadete

Mensaje por LuisVelasco »

Nueva Version:

http://dl.dropbox.com/u/26108924/Version_3.mov

Gracias por tu feedback Diego, un saludo.

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensaje por Roger »

Hola Luís, va teniendo muy buena pinta. Aqui va lo que yo veo así a grandes rasgos:

58. el bistec se mueve solo, procura que se vea menos el truco :)

197 favorece más la pose de arriba y luego ves a la pose del 197

201 sube un poco el cuchillo, (el arco se rompe un poco) y pon la mano más arriba también como rebotada. Con eso ve también más rápido a la pose del 216

248 puedes ponerle algo de stretch a la cabeza?

253 cuidado con la animación del gorro, se rota en el aire sin subir ni bajar.

257 esta pose con la mano hacia delante creo q no funciona, no sabemos muy bien qué indica, la pondría en la boca, como en 277

308 fuerza más la linea de acción en C invertida del cuerpo.
KISS

Responder

Volver a “Módulo 3 - Fundamentos del acting”