Lección05_Jorge_Quinchía

Moderadores: David, Tutores

jquinchia
Junior
Junior
Alumno: NO

Lección05_Jorge_Quinchía

Mensajepor jquinchia » Sab Nov 12, 2011 7:39 pm

Bueno, acá está mi nuevo plano de pantomima. Cualquier comentario al respecto será muy bien recibido

http://www.youtube.com/watch?v=qf_ql4mf-d4

oscarmaldonado
Cadete
Cadete

Re: Lección05_Jorge_Quinchía

Mensajepor oscarmaldonado » Sab Nov 12, 2011 9:40 pm

Hola Jorge excelente su plano muy divertido.

dos cosas que pude ver en el frame 176 - 179 la mano que suelta el mando lo traspasa y luego hace un movimiento brusco.
y del 190 - 191 hay un movimiento muy brusco en el codo de la mano que esta a punto de tirar el mando tambien vijile el arco cuando entre la llegada y la salida al momento de tirar el mando porque desde la camara no se aprecia muy vien.

buen trabajo Jorge hasta luego.

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Mensajepor ikerJ » Vie Nov 25, 2011 2:31 am

Muy buenas, Jorge. Después de ver la animación, la sensación que me da es que el personaje tiene el culo cosido al sillón, y sólo se despega cuando se cae. Si en cuanto se inclina hacia adelante diera un pequeño saltito hacia atrás (el culo) para reacomodarse, allá por el fotograma 140/150, y jugaras un poquito más con eso el resto del clip, creo que ganaría un poquillo.

Ánimo, y buen trabajo ;)

jquinchia
Junior
Junior
Alumno: NO

Mensajepor jquinchia » Sab Nov 26, 2011 4:51 am

Gracias por la ayuda.

Iker, todavía hay mucho que corregir, voy a tratar de descocer ese culo :) y hacer que se vea menos mecánico ese movimiento.

Saludos

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”