LECCION07_CARLOS_RUBIALES

Moderadores: David, Tutores

CarlosRubiales

LECCION07_CARLOS_RUBIALES

Mensajepor CarlosRubiales » Mié Jun 06, 2012 7:22 pm

¡¡Buenas tardes a todos!!

Antes de nada, indicar que si pongo "lección 07" y no la "08" (que es en la que estamos), es porque he rehecho la práctica casi desde el principio, siguiendo los consejos de Roger, ya que el anterior blocking tenía muchísimoss fallos y he querido empezar desde un nuevo enfoque en lugar de retocar poses que no funcionaban en absoluto.

Me gustaría que me diérais vuestra impresión del nuevo blocking, porque el anterior pecaba de tener demasiadas poses, abusaba del twinning y poses cliché y no se entendía en conjunto.

Este nuevo blocking tiene muchos fallos de refine todavía (el caminado parece que está borracho, la pose final parece está muy floja, falta refinar manos, dedos, hombros...), pero quiero que se vea como una idea general, porque entre ayer y hoy sólo me ha dado tiempo a llegar hasta este nivel de blocking. Por lo que os pido que veais el blocking como un "troglodita" pero que al menos se entienda la idea y vaya por buen camino.

¡¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Re: LECCION07_CARLOS_RUBIALES

Mensajepor Roger » Jue Jun 07, 2012 9:00 am

Carlos! Ahora sí tienes un blocking consistente!
Algunas notas:

1.- Las 2 primeras pose son demasiado simétrica (el twining que comenta Santi)
2.- La pose del 103 y 113 podría tener más linea de acción hacia delante y poniendo más al personaje como más en 3/4 su cuerpo, no tan frontal. Además doblaría un pelín el índice para que no creara esa pose de cuernos en la mano.
3.- Vigila la mirada, al final por ejemplo mira muy arriba, mientras en otras partes no. Define donde está el interlocutor y que siempre le mire bien.

ánimo!
KISS

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”