Buenas Jon!
Muy chulo el plano. No sé si te lo había dicho ya, pero la caracterización me parece muy buena, esos dientes son geniales XD
Como ya te he dicho, el plano me parece muy chulo. Lo único que no me acaba de gustar es el final, cuando recula, a partir del 160 aprox. Se mueve todo muy a la vez. No sé decir exactamente qué es, pero me parece raro. Igual no recorrería tanta distancia hacia atrás. El movimiento que se ve de izquierda a derecha de pantalla del 155 al 180 lo acortaría un poco. Probaría incorporar al personaje sin echarlo tanto hacia atrás. También dejaría la mano derecha un poco más quieta, hasta el 170, tal vez, para que la empiece a arrastrar hacia atrás porque el brazo tira de ella.
A parte de eso, evitaría en el plano 116 perder la silueta del brazo completamente, y en el 117 trataría de poner un poco más de arrastre en la mano. Ojo también con lo que se dice en la lección, en el 119-120 tienes dedos de goma XD
Me gusta mucho el saltito de la mano en el 128 y como te han quedado las respiraciones
Saludos y buen trabajo!