Página 1 de 1

Preguntas P&R por responder, serratos y más

Publicado: Dom Ene 27, 2013 6:34 pm
por jgarreta
image.jpeg
· Hola. Aqui una imagen de los serratos, una zona estoy viendo poco trabajada.
Esto responde a la pregunta de Esteban de la P&R.

· Sobre las referencias de imágenes, encontré muy poco, y probablemente ya lo conozcais

http://karenswhimsy.com/male-figure-photography.shtm
http://karenswhimsy.com/female-figure-photography.shtm
http://characterdesigns.com/index.php?s ... =photosets
http://fineart.sk/
http://www.photoforum.ru/photos.0.0.42. ... .1.en.html
http://uncleeddiestheorycorner.blogspot ... -book.html

· Sobre las máscaras en Mudbox para pintar y esculpir a la vez lo único que se me ocurre es trabajar con selecciones que se puedan aislar y de ahí rellenar con el pincel máscara o con el freeze.

Ya está de vuelta la plataforma, por si no os dejaba entrar.
Saludos,

Joaquín.

Re: Preguntas P&R por responder, serratos y más

Publicado: Lun Ene 28, 2013 9:09 pm
por jgarreta
inserciones.png
Ok, con respecto a las inserciones: hay que dibujar nacimiento e insercción del músculo según vemos en el ecorché de ejemplo. Con lo cual dibujaremos la forma individual de cada músculo aunque se solapen.

¡Saludos!
_______________

Otra cosa, en algún momento me he quedado sin memoria con un modelo de color azul al que si aplico un nuevo material pierdo las capas de pintura. Una forma de solucionar esto puede ser exportar la malla a 3dsMax o Maya directamente desde Mudbox, y devolverlo como escena nueva, reconstruyendo los niveles si fuera necesario. Es una forma rudimentaria, con pérdidas, pero sirve para salvar la situación. Además te conserva la textura en una capa (sólo una, creo).

Se admiten ideas y otras posibilidades para solucionar esto.

Re: Preguntas P&R por responder, serratos y más

Publicado: Mar Ene 29, 2013 9:28 pm
por FelipeEchevarri
lo que no entiendo es como uno se puede quedar sin memoria teniendo 8Gb con un modelo tan básico.