Buenas!
Tengo u nproblema con las siluetas y es que tambien se ve negro el suelo, esto funciona asi o habría alguna forma de hacer que solo se viese la silueta del personaje?
Lo comento porque a lo mejor tratamos de ver la silueta de un angulo en el que se ve el suelo y se perdería parte del personaje
Gracias!
Silouette on - Tambien se ve el suelo
- JonGama
- Experto
- Alumno: NO
- Contactar:
Re: Silouette on - Tambien se ve el suelo
Vaya, creo que o por la hora que era o algo me confundí de post, esto iba en Maya.
Saludos
Saludos
- Ubalio
- Profesional
- Contactar:
Hola Jon ¿dónde has visto cómo se usa el silhouette? yo le doy al botón silhouette On de las fast tools de anm pero no ocurre nada...
A ver si me dices y miro si me ocurre lo mismo.
A ver si me dices y miro si me ocurre lo mismo.
- JonGama
- Experto
- Contactar:
Buenas Ubalio.
Podrias subirte un pantallazo?
No he visto en ningún lado como se usan, simplemente me puse a toquetear y a probar los botones de las fast tools y me funcionan todos.
PD: En cuanto a lo del suelo supongo que hace silueta de todo lo que hay en la escena, a ver si al solucionar tu problema conseguimos lo otro
Saludos!
Podrias subirte un pantallazo?
No he visto en ningún lado como se usan, simplemente me puse a toquetear y a probar los botones de las fast tools y me funcionan todos.
PD: En cuanto a lo del suelo supongo que hace silueta de todo lo que hay en la escena, a ver si al solucionar tu problema conseguimos lo otro
Saludos!
-
- Profesional
Hola Jon!
Pues yo lo arreglo selecionando a Mariano des del outliner y luego le doy a "show--->isolate select---> view selected", después le doy al botón de silouette de las fast tools, y listo ^^
Pues yo lo arreglo selecionando a Mariano des del outliner y luego le doy a "show--->isolate select---> view selected", después le doy al botón de silouette de las fast tools, y listo ^^
Nat.
- JonGama
- Experto
- Contactar:
Gracias Natalia!
Lo q yo hago ultimamente es ocultar el suelo jaja gracias
Lo q yo hago ultimamente es ocultar el suelo jaja gracias

el siluete basicamente lo que hace es apagar las luces, así entonces debeis de aislar el personaje u ocultar el entorno... lanzar un render y visualizar solo el Alpha tambien serviria.